Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham apoya a -¿su novia?- Chloe en estreno de su nueva cinta

Los supuestos novios fueron vistos en la premier de la cinta "If I Stay", última película de la atractiva rubia de 17 años.
jue 21 agosto 2014 08:00 AM
Los supuestos novios fueron vistos en la premier de la cinta "If I Stay", última película de la atractiva rubia de 17 años.
Brooklyn Beckham Los supuestos novios fueron vistos en la premier de la cinta "If I Stay", última película de la atractiva rubia de 17 años. (Foto: Getty Images)

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente que exista un romance entre ellos, Brooklyn Beckham asistió este miércoles a la premier de la cinta If I Stay, última película de la atractiva Choe Moretz, con quien se dice sale desde hace algunos meses.

Pese a que fueron vistos por separado, se dice que el hijo de David y Victoria Beckham acudió Teatro Chino de Hollywood sólo a apoyar a la chica de 17 años, de quien se ha vuelto inseparable.

Publicidad

"Han salido algunas veces para ver cómo funciona", dijo hace unas semanas una fuente a Us Magazine al respecto de los jóvenes. "Están enamorados", agregó.

Durante el evento, la rubia lució un vestido negro largo Schiaparelli que remitía al glamour del viejo Hollywood. No menos admirable vistió Brooklyn, quien seguramente estuvo asesorado por su experta mamá, pues lució elegante y moderno con un traje azul al que añadió su estilo con una camiseta negra debajo, tenis blancos y gafas oscuras.

Aunque los jóvenes aún no han hecho aparición conjunta frente a las cámaras, ésta no es la primera vez que él apoya a Chloé en sus compromisos públicos, hace unas semanas también fueron vistos por separado en los Teen Choice Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad