Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 mejores &#39Ice Bucket Challenge&#39 de los famosos (hasta el momento)

Ellos le han dado un twist y han vuelto más divertido el reto que ha recaudado miles de dólares para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica. ¿Ya los viste?
mié 20 agosto 2014 05:30 PM
Ellos le han dado un twist y han vuelto más divertido el reto que ha recaudado miles de dólares para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica. ¿Ya los viste?
ice bucket challenge Ellos le han dado un twist y han vuelto más divertido el reto que ha recaudado miles de dólares para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica. ¿Ya los viste? (Foto: YouTube)

Hasta ahora se ha multiplicado la cantidad de famosos y personalidades en Estados Unidos y México, así como en otras partes del mundo, que se han animado a realizar el reto del 'Ice Bucket Challenge' para apoyar con solidaridad y donaciones a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Aquí 10 famosos que nos hicieron reír y emocionarnos con sus propias versiones del reto.

1. Ben Affleck y Jennifer Garner

Publicidad

La pareja de actores se animaron a realizar el reto juntos en la alberca de su casa. Ben dijo que además de aceptar el reto también haría una donación, y unos momentos después de decir a quién nominaba, Jennifer, su esposa, le lanzó la cubeta de agua helada y, antes de que otra cosa sucediera, él la tomó por las piernas y la lanzó junto con él al agua, provocando la risa incontrolable de sus hijos.

2. Charlie Sheen

Si hay un famoso que le dio un giro a su forma de hacer el 'Bucket Challenge' fue sin duda el comediante de 48 años, ya que en lugar de hielo puso en una cubeta 10 mil dólares en efectivo, retando a Ashton Kutcher a hacer exactamente la misma hazaña, que hasta el momento no ha tenido respuesta.

3. David Beckham

Además de que Beckham eligió a Leonardo DiCaprio, Magic Johnson y Michael Jordan entre sus nominados para continuar el reto, el atleta inglés no pudo evitar quedarse completamente congelado luego del gran barril de agua helada que las personas que lo apoyaban en el reto le vaciaron encima por algunos segundos.

4. Shakira y Piqué

Por la gran diferencia de estaturas entre Piqué y Shakira, la pareja hizo de su 'Ice Bucket Challenge' un momento muy divertido, y es que Shakira fue la primera en dejarse vaciar la cubeta de agua helada; y cuando fue el turno del futbolista del Barça, ella tuvo algunos problemas para arrojarle el agua, por lo que le dio un pequeño golpe a Piqué en la frente.

5. Taylor Swift

La cantante de country, además de aceptar el reto, invitó a otras personas a realizarlo y antes de llevarlo a cabo mostró a la cámara el dinero que donaría a una de las fundaciones contra la esclerosis después de realizarlo.

6.Cristiano Ronaldo

CR7 dejó a varias con la boca abierta al llevar a cabo 'Ice Bucket Challenge' en el campo de entrenamiento, y es que el guapo futbolista decidió despojarse de su uniforme y quedarse en ropa interior para el desafío.

7. Eiza González

La actriz y cantante mexicana no solo aceptó el reto sino que donó dinero a una fundación de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Eiza apenas finalizaba la conferencia de prensa de la pelíicula que protagoniza, "Casi 30", por lo que llevó a cabo el desafío luciendo todavía el sexy outfit en el que la vimos durante su aparición ante los medios.

8. Katy Perry

La cantante estadounidense tuvo una forma muy teatral de hacer el reto de la cubeta con agua, y es que teniendo de fondo la escenografía de un barco pirata, Katy se quedó en una misma posición pese a la estremecedora temperatura del agua; además, nominó a Madonna.

9. Belinda

La guapa cantante también se unió a esta buena causa y, después de nominar a Gloria Trevi, Dulce María, David Bisbal y Alejandro Fernández, se vació la cubeta encima y recibió chorros de agua helada por parte de amigos que estaban con ella, los cuales fueron tan fuertes que la derribaron al pasto.

10. Iggy Azalea

La rapera estadounidense se atrevió al 'Ice Bucket Challenge' luciendo cuerpazo en un bikini fosforescente y entre sus nominados figuró la también cantante Rita Ora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad