Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco reta a Miguel Ángel Mancera en el #IceBucketChallenge

Fue Anahí la encargada de retar a su novio para cumplir el reto y éste no sólo lo hizo sino que nominó al Jefe de Gobierno del DF y Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
mié 20 agosto 2014 11:20 AM
Fue Anahí la encargada de retar a su novio para cumplir el reto y éste no sólo lo hizo sino que nominó al Jefe de Gobierno del DF y Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
manuel velasco Fue Anahí la encargada de retar a su novio para cumplir el reto y éste no sólo lo hizo sino que nominó al Jefe de Gobierno del DF y Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. (Foto: Instagram Velascom_)

El gobernador de Chiapas, del Partido Verde Ecologista de México se unió al reto de vaciarse una cubeta de agua helada encima para recaudar fondos y alimentar la campaña de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica que ha trascendido las barreras entre países.

Publicidad

Y es que tratándose de un reto que comenzó a hacerse viral en Estados Unidos como 'Ice Bucket Challenge' con cientos de famosos participando y retando a su vez a más de ellos, ahora el político decidió unirse a la causa, luego de que la "fiebre" se contagiara entre varios famosos mexicanos, entre ellos, su novia y cantante, Anahí, quien lo retara a participar en esta práctica.

Por medio de su Instagram el gobernador compartió un clip en el que se vacía una tina de agua con hielo. Además de haberlo cumplido, el político ecribió junto al video un mensaje que lee: "Reto cumplido @anahiofficial. Yo reto a @julionalvarez, @manceramiguelmx y @eruvielavila. #IceBucketChallenge."

Relacionadas

Mientras que en Estados Unidos el presidente Barack Obama dijo que se negaba a llevar a cabo el reto pero que donaría dinero, otros políticos estadounidenses se han unido a la campaña; como el congresista por Massachusetts Joe Kennedy, así como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie y el de Luisiana, Bobby Jindal, por lo que no sería raro que políticos mexicanos continuaran con la famosa cadena de conciencia. Si bien Manuel Velasco, Miguel Ángel Mancera y Eruviel Ávila son opuestos en materia de política, podrían unirse por un mismo fin, llevando a cabo el 'Ice Bucket Challenge'.

¿Aceptarán Miguel Ángel Mancera y Eruviel Ávila el reto?
¿Aceptarán Miguel Ángel Mancera y Eruviel Ávila el reto?


El día de ayer se dio a conocer la noticia de que uno de los impulsores de este reto falleció. Se trataba de Corey Griffin, amigo de Pete Frates, principal promotor, quien perdió la vida en un accidente de buceo en días anteriores. Era una de las personas que más se interesaba por fomentar donaciones a las principales organizaciones y precisamente horas antes de su muerte había logrado reunir 100 mil dólares para una sola fundación.

Charlie Sheen -- Ice Bucket Challenge with a BIG Twist - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

El reto del 'Ice Bucket Challenge' ha desencadenado en el nuevo fenómeno viral, por lo mismo se han emitido opiniones divididas al respecto y algunas modificaciones del reto, tal como lo hizo el comediante Charlie Sheen, arrojándose encima en vez de hielo una cubeta con 10 mil dólares en efectivo, como una crítica al reto original en el que se dice, no se promueven directamente las donaciones a las organizaciones para enfrentar ese tipo de esclerosis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad