Shakira y Piqué también se unen al Ice Bucket Challenge

Continuando con el reto del momento, la estrella colombiana y su pareja también cumplieron, además de retar a sus propios candidatos.
Continuando con el reto del momento, la estrella colombiana y su pareja también cumplieron, además de retar a sus propios candidatos.
 Continuando con el reto del momento, la estrella colombiana y su pareja también cumplieron, además de retar a sus propios candidatos.  (Foto: Instagram/Shakira)

El reto del momento también tenía que ser cumplido por la pareja que conforman Shakira y Gerard Piqué, quienes compartieron este martes su video realizando el Ice Bucket Challenge.

Después de ser retada por Gisele Bundchen, y agradecerle al respecto, la estrella colombiana eligió a dos importantes candidatos: el papa Francisco y Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay.

Shakira pegó tremendo grito al recibir el cubetazo de agua fría por parte de Piqué, quien a su vez lo recibió cuando una - no tan alta - cantante tuvo que buscar un lugar más alto para alcanzar a su pareja.

Piqué comentó el hecho en sus redes sociales y compartió el nombre de los futbolistas que decidió retar: "He aceptado el reto ALS #IceBucketChallenge! Ahora reto a Sergio Ramos, Marc Márquez y Cesc Fábregas. Tenéis 24h para aceptar el reto o donar a la fundación ALS, o ambos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×