Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nunca creerías que estos famosos fueron educados en casa

Con el ritmo que las celebridades llevan desde jóvenes, asistir a una escuela como cualquier otra persona no siempre es una opción, ellos son los que estudiaron de manera alternativa.
mar 19 agosto 2014 08:45 AM
Con el ritmo que las celebridades llevan desde jóvenes, asistir a una escuela como cualquier otra persona no siempre es una opción, ellos son los que estudiaron de manera alternativa.
Chloe y Selena Con el ritmo que las celebridades llevan desde jóvenes, asistir a una escuela como cualquier otra persona no siempre es una opción, ellos son los que estudiaron de manera alternativa. (Foto: Getty Images)
Miley y Taylor iniciaron su carrera con éxito desde muy jóvenes.
Miley y Taylor iniciaron su carrera con éxito desde muy jóvenes.

Publicidad

Miley Cyrus

Tener un papá famoso en casa fue un factor determinante en la educación de Miley, quien también inició su propia carrera a los 12 años con el personaje de Hannah Montana, por lo que no quedó más opción de que la (entonces) inocente artista recibiera educación en casa. Miley contó entonces cómo fue su experiencia a la revista Seventeen, donde hizo sentir que tuvo una educación muy normal: "Voy a graduarme antes, he terminado con muchas de mis tareas, ya que estudio en casa y tengo muchos tutores ayudándome. Habré terminado la secundaria el próximo año y estoy muy emocionada al respecto".

Taylor Swift

A la edad de 14 años, Taylor no se preocupaba por las clases de álgebra, sino por grabar un sencillo exitoso. Estudiar en casa fue algo que la cantante tomó muy en serio y así lo contó en entrevista para CMT: "Tomar clases en casa ha sido una gran experiencia. Siento que he tenido el mejor último año de clases posible. Es increíble que lleve el mismo ritmo para graduarme que si hubiera asistido a la secundaria. Me voy a graduar este año y estoy muy emocionada". Taylor aseguró que su educación era algo "muy importante" para ella y el método de estudio en casa le permitió seguir aprendiendo.

Ryan y Demi sufrieron bullying escolar, por lo que tuvieron que estudiar en casa.
Ryan y Demi sufrieron bullying escolar, por lo que tuvieron que estudiar en casa.


Ryan Gosling

El caso de Ryan no tuvo que ver con una carrera profesional temprana, ya que desde pequeño fue víctima de bullying, padeció trastorno por déficit de atención y a los 10 años de edad no podía leer. La madre del ahora actor optó por educarlo en casa y darle una atención completamente personalizada. Cuando recuerda cómo fueron sus estudios, el futuro papá afirma que le dio un "sentido de autonomía" que aún mantiene.

Demi Lovato

Otro caso de bullying escolar fue el que vivió Demi, quien tuvo que dejar la escuela en séptimo grado para seguir con los estudios en casa. En ese entonces ya era una artista en Disney Channel, por lo que tuvo problemas con sus compañeros por esa repentina fama. La joven contó al programa de Ellen cómo fue esa etapa de su vida: "Nunca entendí realmente lo que pasaba (acerca del bullying) hasta que miré al pasado y me di cuenta de que tenía un estilo de vida diferente al del resto".

Timberlake y Bieber tuvieron éxitos radiales desde muy jóvenes.
Timberlake y Bieber tuvieron éxitos radiales desde muy jóvenes.


Justin Timberlake

Cuando Justin era miembro del "Mickey Mouse Club" todavía asistía a la escuela primaria regularmente, pero en el momento que se convirtió en integrante de N'Sync las cosas cambiaron y tuvo que dejar Memphis. Las demandantes fechas y el éxito del grupo fueron factores para que el artista optara por cursar la secundaria en casa.

Justin Bieber

La carrera de Bieber también inició desde antes de que el cantante alcanzara la pubertad, por lo que su mamá no quiso que descuidara sus estudios, buscando una opción para su hijo: la escuela online. El joven compaginaba las clases de historia con un exitoso tour, pero gracias a su manager y a una madre que lo vigilaba constantemente, Justin lo logró y en 2012 anunció a sus fans que se graduó de secundaria.

Chloë Grace Moretz

Con tan sólo 17 años de edad y una nueva película a punto de estrenar, Chloë no tiene tiempo de asistir a la escuela, por lo que su mamá la educa en casa. La joven actriz ha logrado llevar adelante su etapa y compaginarla con el trabajo, así lo contó a E!: "Mi mamá entiende que me gusta dormir mucho porque tengo todas esas horas cuando estoy trabajando... Comenzamos con la escuela alrededor de las nueve y media de la mañana. Trabajamos hasta las seis de la tarde, pero vale la pena".

Selena Gomez

Otro caso de estrella juvenil es Selena, quien acudía a los sets de grabación de Disney Channel como la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place", lo cual dejaba prácticamente poco tiempo para asistir a la escuela. Entre el trabajo y estudiar en casa, la artista vivió la disciplina desde temprana edad y así lo cuenta: "Estudio en casa y es algo difícil el que tengas un tutor en el set, pero tengo un gran maestro y simplemente quiero hacer lo que cualquier otro chico hace. Tengo escuela y tareas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad