Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo hizo otra vez: Lola Ponce, como si nada a días de ser mamá

Aarón Díaz y su novia dejaron el hospital junto a Regina y tal como lo hizo después de tener a Erin, la escultural figura de la cantante después del parto dejó a todos con la boca abierta
mar 19 agosto 2014 06:10 PM
Aarón Díaz y su novia dejaron el hospital junto a Regina y tal como lo hizo después de tener a Erin, la  escultural figura de la cantante después del parto dejó a todos con la boca abierta
Lola Ponce y Aarón Díaz Aarón Díaz y su novia dejaron el hospital junto a Regina y tal como lo hizo después de tener a Erin, la escultural figura de la cantante después del parto dejó a todos con la boca abierta (Foto: Grosby Group)

Después de que su hija Regina llegara al mundo el pasado fin de semana, Lola Ponce dejó el Baptist Hospital de Miami y sorprendió nuevamente al mostrar su escultural figura, como si realmente nunca hubiera estado embarazada.

Publicidad
Lola Ponce tiene una figura envidiable a días de convertirse en mamá.
Lola Ponce tiene una figura envidiable a días de convertirse en mamá.


Aarón Díaz salió del hospital con la bebé cubierta dentro de su cuna, mientras Lola robaba la atención al vestir completamente de negro, destacando un short que dejaba ver sus torneadas piernas.

Después de posar para los fotógrafos que los esperaban, la feliz pareja de papás se marchó del hospital para llevar a su nueva integrante a casa.

Erin, primera hija de la pareja, nació en febrero del año pasado y desde entonces, Lola Ponce lució una envidiable figura postparto , producto de una vida saludable y ejercicio constante.

En aquella ocasión, la primogénita de la pareja nació en Argentina por decisión de Lola, quien quería que la pequeña compartiera su patria.

La noticia de la esperada llegada de Regina se dio gracias a sus ansiosos papás; primero fue Aarón quien compartió un video donde anunciaba que se encontraban camino al hospital.

Finalmente, la cantante argentina publicó un mensaje lleno de amor para su segunda hija en Instagram: “Gracias a Dios se cumplieron las nueve lunas y ella ya está aquí con nosotros!! Gracias por su amor y bella energía todo salió increíble y estamos muy felices! @aarondiaz #16agosto Magic Day”.

Además de estas palabras, dos ilustraciones de Lola embarazada acompañaron la buena noticia, enseguida los seguidores de la pareja externaron sus buenos deseos para la familia.

Lola y Aarón hace un año, después de salir del hospital al recibir a Erin.
Lola y Aarón hace un año, después de salir del hospital al recibir a Erin.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad