Eiza González asegura que se siente más sexy con los kilos que ganó

Durante su estancia en México, la actriz aseguró sentirse mucho más cómoda con su nueva imagen. Su look durante la conferencia de prensa de "Casi 30" fue prueba su sexytud.
 Durante su estancia en México, la actriz aseguró sentirse mucho más cómoda con su nueva imagen. Su look durante la conferencia de prensa de "Casi 30" fue prueba su sexytud.  (Foto: The Grosby Group)
La actriz está en México promocionando su cinta "Casi 30".
 La actriz está en México promocionando su cinta "Casi 30".  (Foto: Clasos.com)

Eiza González se encuentra en México para promover la cinta "Casi 30" y durante una sesión fotográfica lució una figura atractiva y mucho más curvilínea, de la que se dijo orgullosa.

Una falda lápiz y un top con cortes simétricos fueron la elección de la actriz de 24 años para presumir su sexy figura, que ella misma dijo dista de la imagen muy delgada que lucía hace algunos meses.

"Ahorita estoy mucho más cómoda en mi cuerpo, me siento mucho más sexy. Estoy haciendo mucho ejercicio, me gusta hacer hiking en la montaña, estoy surfeando", explicó al respecto de su imagen durante la entrega de los Premios MTV Millennial Awards.


La actriz aseguró quen se siente satisfecha con su nueva figura más curvilínea.
 La actriz aseguró quen se siente satisfecha con su nueva figura más curvilínea.  (Foto: PhotoAMC)

Asimismo, añadió que le gusta verse "un poco más `curvey´ y tener un poquito más de pompita, piernita. Creo que estoy muy feliz, estoy plena y eso se refleja".

Cuestionada al respecto de los logros que ha alcanzado en Hollywood a un año de irse a probar suerte allá, dijo: "Trabajo arduamente, yo creo que lo que ha hecho la diferencia es que la gente ve que tengo hambre, ganas, pasión, soy disciplinada, soy trabajadora y que a mí lo único que me importa es mi trabajo".

Durante una conferencia de prensa de la cinta "Casi 30", la joven negó haberse sometido a alguna cirugía y confesó "sí pase por un momento donde creí que estar flaca era muy padre", sin embargo, ahora dijo cuidarse más, comer más sano y hacer ejercicio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×