Los 7 looks que Eiza González usó en los Millennial Awards

Acompañamos a la actriz durante su paso como host en la premiación de MTV y sus stylists nos hablaron en exclusiva de la elección de cada uno de sus outfits.
Acompañamos a la actriz durante su paso como host en la premiación de MTV y sus stylists nos hablaron en exclusiva de la elección de cada uno de sus outfits.
 Acompañamos a la actriz durante su paso como host en la premiación de MTV y sus stylists nos hablaron en exclusiva de la elección de cada uno de sus outfits.  (Foto: Ulises García)

Eiza González brilló en su gran noche como host de los MTV Millennial Awards, que se transmitieron este domingo 17 de agosto, no sólo por su carisma y talento, sino por su impecable vestuario, obra de un trabajo en conjunto, llevado a cabo con Luisa Fernanda Espinosa (mamá del niño fashionista Alonso Mateo) y Diana Pereira, fashion stylists de Los Angeles que se encargaron de que los siete outfits de la noche lucieran perfectos en Eiza.

La actriz y cantante estaba centrada en lo que quería proyectar en cuestión de moda y así lo compartió en exclusiva: "Ellas llegaron con un rack de unos 40 outfits y había de todo. Al tratarse de MTV, queríamos algo muy fresco y juvenil, con lo que la gente se identifique y fuera divertido, creo que es de los pocos premios que te puedes arriesgar y hacer lo que sea".

¿Cómo define Eiza su estilo en cuanto a la moda? "Mi estilo es muy variado, me gusta jugar mucho, me gusta ser femenina y enmarcar la figura, el ser sexy, el ser latina, pero con un toque de high fashion y elegancia, que siempre es muy importante mezclar con mi personalidad".

La joven estrella se reunió con Diana y Luisa Fernanda para hacer el arduo trabajo de elegir las prendas del show y así lo cuentan sus stylists: "Eiza nos llamó para ver si podíamos vestirla para los Millennial Awards y empezamos a hacer toda la selección de prendas, tratando de escoger vestuarios que la representaran, porque mucha gente no la conoce realmente y es divertida, se atreve, es fuerte, tiene seguridad y confianza en sí misma, por eso queríamos mostrar todo eso en su belleza y estilo con el guardarropa en el show".

Luisa Fernanda y Diana nos hablan uno a uno de los looks de la noche:


Eiza en un vestido Stella McCartney, zapatos Charlotte Olympia y aretes Dior.
 Eiza en un vestido Stella McCartney, zapatos Charlotte Olympia y aretes Dior.  (Foto: Ulises García)

1. "Para la red carpet elegimos un vestido Stella McCartney con tiras, que era perfecto para su tono de piel y tiene una caída perfecta sobre su cuerpo. Lo combinamos con unos zapatos Charlotte Olympia, los cuales hacen ver sus piernas más largas de lo que ya lo son y también elegimos unos aretes Dior como complemento. Eiza amó el vestido en cuanto lo vio".


Eiza en un vestido Moschino con moño, zapatos Christian Louboutin y brazalete Delfina Delettrez.
 Eiza en un vestido Moschino con moño, zapatos Christian Louboutin y brazalete Delfina Delettrez.  (Foto: Ulises García)

2. "Esta línea de Moschino es muy 90's y lo amamos porque es muy MTV y va excelente con el tema de los Millennial Awards, tiene ese diseño con los froot loops, que es realmente interesante y le queda asombroso a Eiza, porque ella es genial cuando se trata de tomar riesgos y sentimos que el opening era el momento justo para que lo llevara para que creara esa expectativa de qué íbamos a esperar durante el show".

Eiza's Pick: "Me encanta el Moschino, fue el que utilicé para abrir los premios. Desde que Jeremy Scott está diseñando se ha vuelto divertido, colorido y fresco. Creo que es muy juvenil y funciona bastante bien para MTV".


Eiza con un vestido de piel y zapatos Anthony Vaccarello. Aretes de Juan Carlos Obando.
 Eiza con un vestido de piel y zapatos Anthony Vaccarello. Aretes de Juan Carlos Obando.  (Foto: Ulises García)

3. "El tercer conjunto está hecho de piel y es de Anthony Vaccarello. Nos encanta todo lo que hace este diseñador porque es súper sexy, pero lo cubre todo de una forma elegante y resalta los lugares correctos. Los aretes son del diseñador Juan Carlos Obando".


Eiza con un arnés Zana Bayne, pantalón Lanvin y zapatos Gianvito Rossi.
 Eiza con un arnés Zana Bayne, pantalón Lanvin y zapatos Gianvito Rossi.  (Foto: Ulises García)

4. "Los pantalones son Lanvin y tienen un acabado metálico que luce dorado y futurístico. Para el top está este arnés que luce moderno, muy sexual pero que con los pantalones hace que caiga en el lugar correcto y exalte la ‘sexytud' natural que necesita y amamos como este arnés cae en su cuerpo y lo consideramos una elección muy adecuada. Tiene tintes de Madonna, porque representa a un icono, a la música y lo que es MTV".


Eiza con top Rosie Assoulin y pantalones Acne. El mejor feature: su abdomen.
 Eiza con top Rosie Assoulin y pantalones Acne. El mejor feature: su abdomen.  (Foto: Ulises García)

5. "Rosie Assoulin es una diseñadora joven, esta es su tercera colección y nos encanta porque es arriesgada, pero muy clásica, elegante y hace pensar que tiene alas. Luce como un vestido, pero no lo es en realidad, es encantador".

Eiza's Pick: "El top blanco de Rosie Assoulin me encanta, es el mejor ejemplo cuando digo que estos outfits tienen de todo".


Eiza vistiendo Emilio Pucci con detalles donde sobresalen entrellas y zapatos Valentino.
 Eiza vistiendo Emilio Pucci con detalles donde sobresalen entrellas y zapatos Valentino.  (Foto: Ulises García)

6. "El vestido Pucci es hermoso, único en su tipo y con grabados muy especiales. Este lo elegimos para el cierre del evento combinándolo con unos zapatos Valentino. El conjunto es muy colorido, joven y sexy. Queríamos que Eiza luciera sexy sin mostrar demasiado y siento que logramos eso, es un diseño que lo cubre todo, hermoso y luce elegante".

Eiza's Pick: "Yo me aferré muchísimo al Pucci, porque me gusta que tiene mucha pedrería y tiene mucho color".


Eiza portando un jumpsuit Saint Laurent y zapatos Anthony Vaccarello.
 Eiza portando un jumpsuit Saint Laurent y zapatos Anthony Vaccarello.  (Foto: Ulises García)

7. "Para el after party ella lució un jumpsuit Saint Laurent con un cinturón y zapatos de Anthony Vaccarello. Nos encantó porque luce fuerte, cómodo y moderno. Aunque está cubierto, luce una parte de escote que lo hace muy femenino y a la vez elegante, con carácter, sentimos que éste representa a Eiza muy bien".

Luisa Fernanda cuenta un poco del tiempo que tuvieron para poner manos a la obra: "Fueron cuatro semanas de planeación y en la última fue probar que las prendas le quedaran cómo debían, algunas de ellas llegaron desde lugares como París y Nueva York, porque todo es alta costura".

Diana asegura que trabajar con Eiza fue una grata experiencia: "Fue muy fácil trabajar con Eiza, es fácil porque ella entiende lo que estamos eligiendo y sabe exactamente lo que le queda, tiene un cuerpo asombroso y puede portar las prendas muy bien. Nunca nos dijo ‘no me gusta', confió en nosotras y eso ayudó mucho".


En la red carpet de los MTV Millenial Awards
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×