Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera revela el inusual nombre que le pondrá a su hija

La cantante, que se convirtió en mamá por segunda ocasión el sábado, se unió a la moda de las celebs de nombrar a sus hijos de manera poco común.
lun 18 agosto 2014 09:40 AM
La nueva bebé es la primera hija en común de Matt Rutler y Christina.
La nueva bebé es la primera hija en común de Matt Rutler y Christina.

Publicidad

La cantante Christina Aguilera se unió a la tendencia entre los famosos de poner a sus hijos nombres verdaderamente fuera de lo común. Blue Ivy (hija de Beyoncé y Jay Z) o North West (hija de Kim Kardashian y Kanye West) no son las únicas niñas del showbiz que se distinguirán por sus peculiares nombres, pues la recién estrenada mamá anunció que Summer Rain (Lluvia de Verano) había llegado al mundo.

"Orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler", compartió este lunes la cantante en su cuenta de Twitter.

Summer Rain, quien nació este sábado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, es la primer hija de Aguilera con Matt Rutler pero la segunda de ella, pues tiene un hijo de nombre Max con su ex esposo Jordan Bratman.

Unos días antes de convertirse en mamá, “V Magazine” hizo pública una serie de fotografías de la rubia presumiendo desnuda su avanzado embarazo.

"No los podría apreciar más a ustedes y su equipo por dar vida a esta épica sesión. Dándome la libertad de desnudar mi alma y cuerpo en este increíble y mágico tiempo de transición en mi vida. #Agradecida", escribió emotivamente.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad