Aarón Díaz y Lola Ponce reciben a Regina, su segunda hija

La argentina comunicó por medio de su Instagram el sábado por la noche que su pequeña ya está con ellos. Nació por la mañana.
La argentina comunicó por medio de su Instagram el sábado por la noche que su pequeña ya está con ellos. Nació por la mañana.
 La argentina comunicó por medio de su Instagram el sábado por la noche que su pequeña ya está con ellos. Nació por la mañana.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Lola Ponce y Aarón Diaz se convirtieron en padres de una segunda bebé este fin de semana. La hermanita de su primera hija 'Erin' nació este sábado en un hospital en el corazón de Miami. La modelo y actriz argentina compartió su felicidad por el nacimiento por medio de las redes sociales.

Apenas ayer la pareja dio a conocer por medio de Instagram que ayer por la mañana se despertaron listos para recibir a su segunda hija. Grabaron un video durante su trayecto al hospital en el que tanto Lola como Aarón se mostraban emocionados por la próxima llegada de Regina, nombre de la pequeña que fue revelado hoy por la guapa argentina.

Regina Díaz Ponce ya está con nosotros iluminando la vida y el amor. ‘El milagro de vivir’ Los quiero mucho, ahora a disfrutar #vida #amor #minimini #esdivina”, escribió a pie de un dibujo de ella y Aarón bajo la luna.


Un amigo cercano les regaló este par de pinturas, las cuales publicó en Instagram, y es que aún no están listos para presentar a la pequeña Regina.
 Un amigo cercano les regaló este par de pinturas, las cuales publicó en Instagram, y es que aún no están listos para presentar a la pequeña Regina.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Relacionadas

Por su parte, Aarón Díaz también expresó su felicidad por convertirse nuevamente en papá con estas palabras: "Y llegaste tu.. Mi Leoncita, Mi Reina.. Mi Regina!! Bienvenida a casa mi amor! Somos muchos los que ansiosos esperábamos tu llegada.. Muchísimos más de los que jamás podrás imaginar.. Y es a ustedes, a cada uno de ustedes a quienes quiero dar las gracias por todas esas muestras de cariño y respeto que nos regalan día tras día.. Gracias por ese amor que nos llena el alma. Ustedes serán siempre parte de esta familia!", escribió muy agradecido.

Asimismo, la novia del actor mexicano se mostró muy agradecida porque todo salió muy bien, con un parto sin complicaciones. “Gracias a Dios se cumplieron las nueve lunas y ella ya está aquí con nosotros!! Gracias por su amor y bella energía todo salió increíble y estamos muy felices! @aarondiaz #16agosto Magic Day”, escribíó Lola en su cuenta, a pie de un dibujo suyo en la que aparece rodeada de nueve lunas, los meses que se tardó su bebé en llegar al mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×