Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry recuerda su adolescencia con doloroso piercing

Back to basics! La cantante acudió a un estudio a hacerse una perforación de la nariz, momento que grabó y publicó en su Instagram.
dom 17 agosto 2014 02:40 PM
Back to basics! La cantante acudió a un estudio a hacerse una perforación de la nariz, momento que grabó y publicó en su Instagram.
katy perry Back to basics! La cantante acudió a un estudio a hacerse una perforación de la nariz, momento que grabó y publicó en su Instagram. (Foto: Getty Images)

Al parecer el espíritu teenager de la cantante de 29 años nunca desaparecerá y es que este fin de semana se dio tiempo para agregar un elemento más a su característico estilo, haciéndose la típica perforación en la nariz y a la vez recordando sus tiempos de adolescente. “La última vez que hice esto estaba sola con un segurito y un cubo de hielo a los 13. Esta ocasión pensé que era mejor dejárselo a los profesionales. Perdón mamá (otra vez)”, escribió Katy a pie de un video en el que grabó el momento en el que le perforaban la nariz con una aguja, haciendo notar lo doloroso del procedimiento.

Publicidad

Relacionadas

Recientemente ella declaró que pese a que se está acercando a la década de los 30 ella se siente de 13. "Hay una gran cantidad de colorido en mis actuaciones, es algo que me divierte mucho.

"Soy consciente de que voy a cumplir 30 años a finales de este año, pero sigo sintiéndome como si tuviese 13. Ahora mismo, estoy obsesionada con el estilo ligeramente grunge que tenía Versace a principios de los 90, pero en realidad creo que no debería existir ningún tipo de regla cuando se trata de mezclar colorido", declaró a la edición británica de la revista 'InStyle'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad