Christina Aguilera ya es mamá otra vez

La cantante y su prometido Matt Rutler se convirtieron en papás de una niña el día de ayer. Así lo confirmó una fuente del portal “US Magazine”.
 La cantante y su prometido Matt Rutler se convirtieron en papás de una niña el día de ayer. Así lo confirmó una fuente del portal “US Magazine”.  (Foto: Instagram Christina Aguilera)
Matt Rutler y Christina se convirtieron en papás de su primera hija juntos este sábado.
 Matt Rutler y Christina se convirtieron en papás de su primera hija juntos este sábado.  (Foto: The Grosby Group)

Max, el primer hijo de Christina Aguilera con su ex esposo Jordan Bratman ya tiene una hermanita. El día de hoy ella y su prometido recibieron a una pequeña niña en un hospital de Los Ángeles. Se trata de su primera hija juntos, y es que la pareja anunció su compromiso y casi al mismo tiempo que estaban esperando un bebé el pasado febrero. El día de hoy se confirmó que la cantante de 33 años acudió al hospital Cedars-Sinai para dar a luz a su bebé por medio de cesárea.

Relacionadas

Recientemente “V Magazine” hizo públicas una serie de fotografías de la rubia posando completamente desnuda, presumiendo principalmente su súper avanzado embarazo en blanco y negro.

"No los podría apreciar más a ustedes y su equipo por dar vida a esta épica sesión. Dándome la libertad de desnudar mi alma y cuerpo en este increíble y mágico tiempo de transición en mi vida. #Agradecida", escribió emotivamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×