Lola y Aarón comparten trayecto al hospital en el que nacerá su hija

Llegó de nuevo el gran día para la argentina y el mexicano. Compartieron dos videos en los que anunciaron que están a pocos minutos de tener a su bebé con ellos.
Llegó de nuevo el gran día para la argentina y el mexicano. Compartieron dos videos en los que anunciaron que están a pocos minutos de tener a su bebé con ellos.
 Llegó de nuevo el gran día para la argentina y el mexicano. Compartieron dos videos en los que anunciaron que están a pocos minutos de tener a su bebé con ellos.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Esta mañana Lola Ponce hizo testigos a sus seguidores de Instagram que ella y Aarón Díaz estaban a punto de emprender el viaje al hospital para recibir a la hermanita de Erin.

“¡Buenos días, está por nacer nuestra princesita!”, escribió Lola a pie de un video que grabó mientras Aarón conducía en Miami directo al hospital en el que recibirían a la modelo para entrar en labor de parto y conocer por primera vez a su segunda bebé.

Muy fresca y con un semblante tranquilo la argentina anunció en otro video que estaban a punto de llegar al hospital y con una voz dulce pidió a sus seguidores que la tuvieran en sus oraciones en este día especial. “Un día muy especial para mí, por favor recen por mí”, dijo.

Asimismo, Lola le preguntó a su novio si se sentía nervioso, a lo que él contestó relajado: "No, todavía no". La pareja disfrutó del embarazo de la modelo en Miami, ejercitándose, disfrutando de su característico estilo de vida y sobre todo pasando tiempo con su hija Erin quien cada día crece más.

No podemos esperar para conocer a la cuarta integrante de la familia Diaz Ponce, de quien seguramente tendremos noticias próximamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×