Aseguran que Jennifer Lawrence sale con Chris Martin

A unas semanas de que se anunciara su ruptura con Nicolas Hoult, la actriz está siendo relacionada sentimentalmente con el ex esposo de Gwyneth Paltrow. ¿Será?
A unas semanas de que se anunciara su ruptura con Nicolas Hoult, la actriz está siendo relacionada sentimentalmente con el ex esposo de Gwyneth Paltrow. ¿Será?
 A unas semanas de que se anunciara su ruptura con Nicolas Hoult, la actriz está siendo relacionada sentimentalmente con el ex esposo de Gwyneth Paltrow. ¿Será?  (Foto: Getty Images/ Especial)

Este viernes el portal E! News informó que la actriz que hoy cumple 24 años de edad tiene un romance desde junio con Chris Martin, vocalista de 'Coldplay'. Mientras que Jennifer Lawrence terminó su noviazgo con el también actor Nicolas Hoult este verano, Chris Martin lleva cinco meses de soltería, luego de su sorpresiva separación de la actriz Gwyneth Paltrow.

De acuerdo con fuentes de E! la actriz y el cantante han pasado mucho tiempo juntos desde junio luego de que ella pusiera fin a su anterior relación. Recientemente fue captada en un aeropuerto muy sonriente, a pocas semanas de que se diera a conocer su ruptura.


Eran pocas las veces que esta pareja era captada en situaciones románticas.
 Eran pocas las veces que esta pareja era captada en situaciones románticas.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

La 'alert couple' se ha encendido una vez más y de ser verdaderos los rumores, se trataría de una relación en la que existiría una marcada diferencia de edades, y es que mientras la ganadora de un Oscar por su papel en "Silver Linings Playbook" está en la mitad de sus 20, Chris es 13 años mayor que ella.


Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron amistosamente en marzo de 2014.
 Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron amistosamente en marzo de 2014.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que tanto Chris como Gwyneth están dando vuelta a la hoja definitivamente, ya que apenas esta semana surgió el rumor de que Gwyneth mantiene un noviazgo con el productor de 'Glee', Brad Falchuk.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×