Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner defiende a su hija: &#39Kendall nunca se iría sin pagar&#39

La matriarca del clan Kardashian defiende a su hija de los rumores que afirman que le aventó dinero a la cara a una mesera.
vie 15 agosto 2014 08:05 AM
La matriarca del clan Kardashian defiende a su hija de los rumores que afirman que le aventó dinero a la cara a una mesera.
Kendall Jenner La matriarca del clan Kardashian defiende a su hija de los rumores que afirman que le aventó dinero a la cara a una mesera. (Foto: Getty Images)

Después de que Kendall Jenner fuera acusada de tirar dinero a la cara de la camarera Blaine Morris, a la modelo no le ha faltado una fuerte estrategia de defensa. Además de las medidas legales que la maniquí ha tomado frente a los rumores lanzados por Blaine Morris - quien ha recibido una carta de los abogados de Kendall instándola a cesar sus acusaciones-, su madre Kris Jenner ha mostrado públicamente su férreo apoyo a la actitud con la que su hija se enfrenta a las adversidades.

"[Kendall se toma las cosas] muy seriamente y no quiere que la gente pase por encima de ella, porque volvemos a la historia de las personas que se dedican a acosar y a hacer cosas que no son justas para los demás. Kendall se preocupa mucho por las cosas que se dicen de ella porque considera que su reputación lo es todo. Siente que hizo lo más educado que podría haber hecho y que fue amable. Además, Kendall vive muy cerca del restaurante y lo frecuenta bastante, siente que es un lugar realmente seguro para ella", reveló Kris al portal E! News.

Publicidad

En el instante en que vio cómo la camarera del restaurante publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje contando su versión de los acontecimientos, la madre de Kendall supo que Blaine Morris no podía estar contando la verdad ya que los comportamientos que describió no son propios de su hija.

"Cualquier persona que conozca a nuestra pequeña Kendall -nuestra altísima Kendall- sabe que es la niña más respetuosa del mundo y que nunca haría nada así. En el momento en que ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, le dio a la mujer los 30 dólares que le debía o 33 dólares incluyendo la propina. Se sintió fatal al ver que alguien podía hacer esto, inventarse estas historias y empezar a difundir cosas", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad