Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West construirá una catedral para Kim Kardashian

De acuerdo con The National Enquirer, el rapero ya ha invertido 5 millones de dólares en un proyecto para crear una iglesia inspirada en la Sagrada Familia de Barcelona.
vie 15 agosto 2014 01:35 PM
Kanye planea que en su iglesia se lleven a cabo las ceremonias religiosas del clan Kardashian.
Kanye planea que en su iglesia se lleven a cabo las ceremonias religiosas del clan Kardashian.

Publicidad

Kanye West nos ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de todo por sorprender o complacer a Kim Kardashian, sin embargo, esta vez podría ir un poco más lejos. Según revela The National Enquirer, el rapero tiene planes de construir una "Catedral Kardashian".

El medio indica que la construcción estará inspirada en la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona que data de 1882 y en ella su popular familia podrá celebrar bautizos, bodas, funerales y otras ceremonias religiosas.

"Él visitó la catedral varias veces cuando estaba en España y siempre se quedaba sin aliento. Está dispuesto a hacer una igual para la familia. Ahora va a realizar su sueño ", dijo una fuente al Enquirer.

"Kanye lo ve como un monumento a él y a Kim que se convertirá en un importante punto de referencia. Él dice que todo el mundo querrá verlo, al igual que el cartel de Hollywood o el Empire State Building", añadió el mismo informante.

La iglesia no sólo tendrá lugar para los Kardashian, en ella también se homenajeará a Donda West, mamá del cantante, quien era "profundamente religiosa".

Se dice que el rapero ya ha destinado al proyecto 5 millones de dólares.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad