Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato confiesa que sí se distanció de Selena Gomez

La cantante asistió como invitada a un programa en el que jugó una dinámica de preguntas y respuestas en el que no tuvo de otra más que hablar del estatus de su relación con la cantante.
vie 15 agosto 2014 11:00 AM
La cantante asistió como invitada a un programa en el que jugó una dinámica de preguntas y respuestas en el que no tuvo de otra más que hablar del estatus de su relación con la cantante.
selena gomez La cantante asistió como invitada a un programa en el que jugó una dinámica de preguntas y respuestas en el que no tuvo de otra más que hablar del estatus de su relación con la cantante. (Foto: Getty Images)

La cantante fue invitada al programa de TV "What Happens Live" ayer por la noche junto con Jessica Alba en el que el anfitrión la orilló a confesar que su amistad con Selena Gomez ya no existe, tal como se había sospechado en el pasado, luego de que ella dejara de seguirla en Twitter. El conductor Andy Cohen les propuso hacer un dinámica de preguntas y respuestas rápidas mejor conocida como "Plead the fifth", con opción de solo saltarse la respuesta de una y Demi aceptó. La primera pregunta fue: "Con quién te acostarías, con quién te casarías y a quién matarías: Joe Jonas, Justin Bieber, Simon Cowell", dijo el entrevistador. "Mataría a Bieber, mataría a Simon y claro que mataría a Joe también", dijo Lovato bromista. "No, Joe y yo somos buenos amigos así que no lo mataría, lo mantendría cerca", agregó. Al momento Jessica Alba se atrevió a preguntarle: "¿Te acostarías con alguno?", a lo que ella respondió: "A ninguno".

Publicidad

Relacionadas

La siguiente pregunta es fuerte, dijo Cohen. "Sin incluir tu comportamiento, qué es lo más escandaloso que has visto hacer a una estrella de Disney? No tienes que decir nombres", preguntó. "¡No puedo contestar eso!, paso", se rindió Demi. Solo le quedaba una oportunidad, por lo que fuera cual fuera la siguiente pregunta no tenía otra opción más que contestarla. "Recientemente diste unfollow en Twitter a tu mejor amiga Selena Gomez. Hay mucha especulación alrededor de esto, ¿nos puedes decir por qué?" dijo directamente Andy a la cantante de 21 años.

"Paso de nuevo si el juego lo permite", dijo Demi, mientras que el entrevistador insistió: "¿La gente está leyendo de más; están viendo algo que no existe?", añadió, a lo que ella declaró:

"Creo que solo es una de esas cosas en las que la gente cambia y se separa", contestó Demi finalmente.

Fue a principios de julio cuando seguidores de ambas cantantes notaron que hacía algún tiempo que Lovato ya no tenía entre sus contactos de Twitter a Selena. Después, Demi publicó un ofensivo meme, el cual nunca se supo a quién estaba dirigido. "Nadando lejos de tu porquería, adiós perra", decía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad