Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift, convertida en nerd, reafirma: "¡nunca!" volverá con un ex

La guapa cantante estuvo como invitada en le show de Jimmy Fallon donde dio vida a una chica "anticuada". ¡No te pierdas el video!
jue 14 agosto 2014 09:00 AM
La guapa cantante estuvo como invitada en le show de  Jimmy Fallon donde dio vida a una chica "anticuada". ¡No te pierdas el video!
Taylor Swif La guapa cantante estuvo como invitada en le show de Jimmy Fallon donde dio vida a una chica "anticuada". ¡No te pierdas el video! (Foto: Especial)

Detrás de la glamorosa Taylor Swift se esconde una nerd bastante divertida. La noche de ayer la cantante de country asistió como invitada a "The Tonight Show" de Jimmy Fallon y participó en el cómico sketch "Ew!".

Publicidad

Dejando atrás, muy atrás a la glamorosa chica que es, Taylor interpretó a una divertida nerd de nombre Natalie Benson que no ve la televisión desde que su mamá se lo prohibió al ver a Miley Cyrus haciendo twerking.

Con gafas de pasta, brackets, dos colas en el pelo y un outfit multicolor, Taylor Swift reveló, con un divertido tono de voz, que le desagrada el arroz con leche, las señales de tránsito y el modo avión de los celulares, sin embargo, uno de los momentos más divertidos llegó cuando Jimmy Fallon, interpretando a Sara, sacó de su bolsa las imágenes de un corazón roto y uno con un "curita" y la cuestionó sobre la posibilidad de reencontrarse con un antiguo amor a lo que ella respondió "Nunca", "¿Nunca?" preguntó Fallon. "Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca!" respondió la joven de 24 años en referencia a su tema "We Are Never Ever Getting Back Together", (Nunca, nunca, volveremos a andar).

Lo sentimos Harry Styles, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad