El estilo de North West es copia exacta del de sus padres

Kim dice que lo que le pone a su hija son elecciones de la bebé y recientemente ha destacado por usar outfits parecidos a los de sus papás. Los colores neutros son básicos en su exclusivo guardaropa.
Kim dice que lo que le pone a su hija son elecciones de la bebé y recientemente ha destacado por usar outfits parecidos a los de sus papás. Los colores neutros son básicos en su exclusivo guardaropa.
 Kim dice que lo que le pone a su hija son elecciones de la bebé y recientemente ha destacado por usar outfits parecidos a los de sus papás. Los colores neutros son básicos en su exclusivo guardaropa.  (Foto: Getty Images)

Tiene un año de edad y North West ya viste con creaciones de los diseñadores más exclusivos del mundo. Incluso ya se estrenó como modelo de Chanel para CR Fashion Book.

Como era de esperarse, sus famosos papás, Kim Kardashian y Kanye West, han ido perfilando su estilo, sin embargo, ellos aseguran que ha sido la propia North quien ya manifiesta sus gustos.


La semana pasada, Kim Kardashian y North lucieron outfits coordinados en denim.
 La semana pasada, Kim Kardashian y North lucieron outfits coordinados en denim.  (Foto: The Grosby Group)

En una entrevista concedida a la revista “Elle”, Kim aseguró que los niños deben tener un estilo: "Por supuesto. Creo que es una necesidad. Tienes que ver su personalidad para saber qué estilo es el que ellos prefieren (...) A North realmente no le gusta el rosa. Ella es muy neutral... tampoco le gustan los estampados".


La bebé de poco más de un año de edad debutó en el CR Fashion Book luciendo creaciones Chanel.
 La bebé de poco más de un año de edad debutó en el CR Fashion Book luciendo creaciones Chanel.  (Foto: Especial)

A la entrevistadora le pareció difícil creer cómo es que una niña de poco más de un año puede gustarle o no cierto estilo por lo que profundizó: "¿Cómo?, ¿cuántos años tiene?"; "Uno", respondió Kim, lo que de inmediato Kourtney explicó: "Se trata de los gustos de Kim y de Kanye", al sentirse atacada, Kim señaló: "No le ha gustado desde toda su vida".


Kim Kardashian presumió esta imagen del momento en el que su hija sopla la velita de su pastel.
 Kim Kardashian presumió esta imagen del momento en el que su hija sopla la velita de su pastel.  (Foto: Instagram)

Y efectivamente, North es el reflejo de los estilos de sus papás. Basta ver fotografías desde su nacimiento para entenderlo. A diferencia del común de los niños que son vestidos por sus papás con prendas multicolores y divertidas, North es ejemplo de discreción, es común verla luciendo colores neutros, incluso, negro.

Hace una semanas fue captada con su mamá en dos ocasiones y en ambas lucieron looks combinados. En la primera de ellas vistieron casuales en color gris, Kim lució jeans a juego con una t-shirt, mientras que North se veía muy similar con pantalones deportivos y una sudadera del mismo color.


North lucií este elegante vestido blanco en la boda de sus papás.
 North lucií este elegante vestido blanco en la boda de sus papás.  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

En otra ocasión, ambas portaron vestidos negros, Kim lo hizo a juego con zapatillas abiertas mientras que North añadió un toque chic con tenis.

Como su papá, North es captada con frecuencia luciendo prendas denim. El pasado viernes la bebé veía adorable con un look en mezclilla de shots y una blusa que, con todo el estilo, lució arremangada a una altura tres cuartos.


Esta imagen fue compartida por Kim Kardashian hace unos meses en su cuenta de Instagram.
 Esta imagen fue compartida por Kim Kardashian hace unos meses en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Apasionada por la moda, Kim busca que su hija vista adecuada en cada ocasión. En su cumpleaños número 1, North llevó un vestido color camel a juego con una corona de flores al estilo boho chic, idóneo a la temática de la fiesta inspirada en el Festival de Coachella.

En una fecha tan especial como la boda de sus papás, North lució un elegante vestido blanco del diseñador Riccardo Tisci.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×