Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Kurt Cobain ofrece su apoyo a la hija de Robin Williams

Frances Bean Cobain ha mostrado a Zelda Williams su disposición a acompañarla en la superación de la trágica muerte de su padre a causa de un suicidio.
mié 13 agosto 2014 11:00 AM
Frances Bean Cobain ha mostrado a Zelda Williams su disposición a acompañarla en la superación de la trágica muerte de su padre a causa de un suicidio.
Frances Bean Cobain Zelda Williams Frances Bean Cobain ha mostrado a Zelda Williams su disposición a acompañarla en la superación de la trágica muerte de su padre a causa de un suicidio. (Foto: AFP / Getty Images)

Tras haber crecido con la ausencia de su padre Kurt Cobain, Frances Bean Cobain (20) no ha podido evitar mostrar públicamente su intención de acompañar a Zelda Williams en el duelo por la pérdida de su padre -el actor Robin Williams, quien se suicidaba el pasado lunes en su casa de Tiburón (California) a los 63 años- y ayudarla en la superación de la tragedia.

"Zelda, tienes un alma increíblemente bonita. Te quiero, aunque creo que ya lo sabes. Dónde y cuándo me necesites, allí estaré", reza el mensaje que Frances publicó en su perfil de Twitter. Recordemos que el padre de Frances, Kurt Cobain, falleció también a consecuencia de un suicidio.

Publicidad

Por su parte, Zelda (25) se ha pronunciado sobre el repentino fallecimiento de su padre y el duro trance personal al que ahora se enfrentará a través de un largo comunicado enviado a los medios.

"Aunque jamás llegaré a entender cómo siendo tan querido no pudo encontrar el amor en su propio corazón para quedarse, me siento un poco mejor sabiendo que, de alguna manera, compartimos nuestra pérdida y nuestro dolor con millones de personas. Es cierto que no ayuda a superar el dolor pero al menos un número incontable de personas saben la enorme carga que llevamos encima ahora, y muchos de ellos se ofrecen a hacerla más llevadera. Muchas gracias".

En otra parte de su comunicado, Zelda ha querido rememorar el último día que pasó junto a su padre, del que asegura que se tomaría con humor las críticas que algunas personas están dirigiendo a su figura.

"Mi familia siempre ha sido discreta a la hora de hablar del tiempo que pasamos juntos. Era nuestra manera de guardar para nosotros algo que solamente era nuestro, y que venía de un hombre que compartíamos con todo el mundo. Pero ahora esa parte también se ha ido, y me siento desnuda.

"El último día que pasé con él fue en su cumpleaños [el pasado 21 de julio], y estaré eternamente agradecida de que mis hermanos y yo pudiéramos pasar aquel día solos con él, compartiendo regalos y risas.

"Era cariñoso, incluso en sus momentos más oscuros... A todos aquellos a los que les llegó al corazón y que están enviándonos palabras de amor, quiero que sepan que una de sus cosas favoritas en el mundo era hacerlos reír. Y a todos aquellos que nos mandan negatividad, quiero que sepan, que esa parte bromista que él tenía está enviándoles una parvada de palomas a su casa para que se caguen encima de su coche. Justo después de que lo hayan lavado. Después de todo, a él también le gustaba reírse…", escribió.

"Papá era, es y siempre será una de las almas más cariñosas, generosas y dulces que yo haya conocido y aunque hay pocas cosas que ahora sé con certeza, sé que no solo mi mundo, sino todo el mundo será desde ahora un poquito más oscuro, con menos colores y con menos risas por su ausencia. Tendremos que trabajar el doble de duro para volver a llenarlo de nuevo", escribía Zelda.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad