Aseguran que Gwyneth Paltrow sale con productor de "Glee"

A cuatro meses de haberse separado del vocalista de Coldplay parece que la rubia ha encontrado de nuevo el amor. Se trata de uno de los creadores de la serie de Fox, Brad Falchuk.
 A cuatro meses de haberse separado del vocalista de Coldplay parece que la rubia ha encontrado de nuevo el amor. Se trata de uno de los creadores de la serie de Fox, Brad Falchuk.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal "US Magazine", tras cinco meses de haber terminado su matrimonio con Chris Martin, la actriz de 41 años está saliendo en plan romántico con uno de los creadores de la famosa serie de televisión, "Glee". Se trata de Brad Falchuk, productor de Fox con quien se le vio recientemente disfrutando una cena en Los Ángeles.

Gwyneth y Chris Martin, vocalista de 'Coldplay' pusieron fin a su matrimonio en marzo de este año luego de que sus personalidades dejaran de coincidir. Ya han pasado algunos meses, sin embargo no se ha visto a la rubia con su supuesto nuevo novio, sin embargo, un testigo de "US Magazine" dijo haberlos visto coqueteando en aquella cena.


El productor de televisión ha publicado fotos en su cuenta de Twitter de su labor en `Glee´. Aquí una imagen colaborando con el Cory Monteith, quien falleciera hace poco más de un año.
 El productor de televisión ha publicado fotos en su cuenta de Twitter de su labor en `Glee´. Aquí una imagen colaborando con el Cory Monteith, quien falleciera hace poco más de un año.  (Foto: Twitter Brad Falchuk)

Relacionadas

Asimismo, se dijo que a finales de julio la supuesta nueva pareja viajó a Utah para pasar un fin de semana romántico por lo que todo parece indicar que su relación se ha vuelto algo más formal. Al igual que Gwyneth, Falchuk también terminó un matrimonio de 10 años en 2013, con quien tiene dos hijos.

Pese a que la actriz pudiera estar viviendo un nuevo noviazgo, recientemente se dijo que Chris Martin estaba a punto de alquilar una casa muy cerca de la de Paltrow.


Gwyneth y Chris se separaron sorpresivamente en marzo de este año.
 Gwyneth y Chris se separaron sorpresivamente en marzo de este año.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×