Rihanna se une a otras dos generaciones de diosas de ébano

La cantante posó con las supermodelos Naomi Campbell e Iman para vestirse con Balmain y engalanar el número de septiembre de W Magazine.
La cantante posó con las supermodelos Naomi Campbell e Iman para vestirse con Balmain y engalanar el número de septiembre de W Magazine.
 La cantante posó con las supermodelos Naomi Campbell e Iman para vestirse con Balmain y engalanar el número de septiembre de W Magazine.  (Foto: W Magazine)

Rihanna engalana la portada de septiembre de W Magazine, pero no es la única belleza que forma parte de las páginas de la publicación, ya que las supermodelos Naomi Campbell e Iman completan el trío.

Balmain es la encargada de resaltar el atractivo de las diosas de ébano de tres generaciones, todo gracias a Olivier Rousteing, director creativo de la casa francesa de modas, quien fue el encargado del sexy look con motivos étnicos de las modelos.

"3 Malas Balmain Bitche$ #BellezaNegra #3Generaciones #LEYENDAS #BALMAIN", fue el mensaje de Rihanna, de 26 años, compartiendo la foto con Naomi, de 44 años, e Iman, de 59.


Rihanna fue elegida nuevamente para protagonizar la campaña Viva Glam.
 Rihanna fue elegida nuevamente para protagonizar la campaña Viva Glam.  (Foto: MAC)

De esta forma, la exitosa cantante sigue posicionándose como un icono de la moda, hecho que también se comprueba con la presentación de su nueva campaña Viva Glam de MAC, donde luce un look muy particular con el pelo verde.

Rihanna hace énfasis en su cuenta en Twitter en el hecho de que no sólo es imagen de la campaña, sino que hay un motivo importante para adquirir los productos: "Chequen mi nuevo anuncio para #VivaGlam. Todas las ventas van para las personas afectadas por el VIH/SIDA. Se lanzan para ti este septiembre!!"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×