Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden video de panistas divirtiéndose con “bailarinas”

"Reporte Índigo" publicó un video en el que se observa a funcionaros del PAN bebiendo y divirtiéndose con mujeres contratadas durante un festejo en Puerto Vallarta.
mar 12 agosto 2014 11:00 AM

Este lunes el portal "Reporte Índigo" reveló un polémico video en el que se aprecia a varios diputados del PAN en una fiesta en una lujosa mansión de Puerto Vallarta en compañía de varias bailarinas pagadas.

Publicidad

Diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí, aparecen en la grabación bebiendo, bailando y deslizando sus manos sobre los cuerpos de las mujeres que, según el portal, pagaron a dos clubs nocturnos populares en la costa de Jalisco.

Luis Alberto Villareal de Guanajuato, Martin López Cisneros de Nuevo León, Maximo Othón Zayas de Sonora y Jorge Iván Villalobos de Sinaloa son algunos de los implicados en el video.

De acuerdo con la narración del medio, algunos diputados "llegaron hasta las sábanas" con las mujeres. En un momento del video se distingue a José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico de la coordinación parlamentaria del PAN, saliendo de los recintos de la mansión con la camisa desabotonada acompañado de una joven.

Estos hechos tuvieron lugar entre el 23 y 27 de enero, cuando realizaron su reunión plenaria para acordar su agenda legislativa 2014. En el día discutían sobre la reforma energética y por las noches se divertían en lujosas suites.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad