Christina Aguilera se pone maternal en el estudio a días de dar a luz

La cantante recibirá dentro de muy poco a su segunda hija, pero parece que este embarazo la ha puesto creativa, ya que se encuentra grabando nuevas canciones.
La cantante recibirá dentro de muy poco a su segunda hija, pero parece que este embarazo la ha puesto creativa, ya que se encuentra grabando nuevas canciones.
 La cantante recibirá dentro de muy poco a su segunda hija, pero parece que este embarazo la ha puesto creativa, ya que se encuentra grabando nuevas canciones.  (Foto: Twitter/Xtina)

Christina Aguilera está en la recta final de su segundo embarazo, pero ni siquiera esto le ha impedido volver al estudio de grabación para preparar los temas de su nuevo disco.

Con ocho meses de embarazo, la cantante compartió una fotografía en Twitter donde aparece colocando los audífonos en su vientre para que su hija sea la primera "fan" en conocer sus nuevas canciones.


Christina había logrado perder 20 kilos antes de su segundo embarazo.
 Christina había logrado perder 20 kilos antes de su segundo embarazo.  (Foto: Grosby Group)

"La bebé es la primera en escuchar lo que mamá ha estado creando en el estudio", fueron las palabras de Christina para acompañar la tierna imagen. La bebé ya está rodeada desde música desde el vientre de su mamá, como seguramente lo estuvo su primer hijo, Max, de seis años de edad.

Recientemente, Christina Aguilera mostró su embarazo al desnudo para V Magazine, donde habló de cómo le ha sentado este estado: "Como mujer, me enorgullece amar mi cuerpo a través de todos sus estados durante la vida. Hay que estar confiada y sin miedo ante las incógnitas que depara el futuro".

A días de dar a luz, Christina Aguilera desnuda su embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×