Lindsay Lohan luce sospechoso anillo de brillantes en Grecia

La actriz está de vacaciones por las islas griegas, y además de los paisajes que ha presumido en su Instagram también ha dejado ver un anillo de brillantes, el cual lleva en la mano izquierda.
La actriz está de vacaciones por las islas griegas, y además de los paisajes que ha presumido en su Instagram también ha dejado ver un anillo de brillantes, el cual lleva en la mano izquierda.
 La actriz está de vacaciones por las islas griegas, y además de los paisajes que ha presumido en su Instagram también ha dejado ver un anillo de brillantes, el cual lleva en la mano izquierda.  (Foto: Instagram Lindsay Lohan)
Este es el anillo con el que Lindsay fue vista recientemente en Grecia.
 Este es el anillo con el que Lindsay fue vista recientemente en Grecia.  (Foto: Grosby Group)

Esta semana paparazzi no dejaron de acechar a la cantante y actriz de 28 años durante sus vacaciones por la isla de Míkonos y es que además de fotografiarla fumando de una misteriosa pipa el jueves pasado a bordo de un yate, también captaron en su mano izquierda un misterioso anillo de brillantes, que ha decir verdad, pareciera que tiene la intención de hacerlo muy visible.

La semana pasada cenó en compañía de su amiga Chloe Green, la ex de Marc Anthony e hija del dueño de 'Top Shop', Philip Nigel Ross Green. En su cuenta de Instagram compartió una imagen de este momento, y tanto en ésta como en otras fotos que ha publicado recientemente trata de llevar su mano izquierda a la boca, lugar en el que se coloca un anillo de compromiso. ¿Qué nos estás queriendo decir Lindsay?

Relacionadas

A partir de esto ha despertado rumores de un compromiso secreto, sin embargo, en mayo pasado, cuando declaró que un fotógrafo español de nombre Domingo Zapata era su nuevo romance, él mismo aclaró que esto era categóricamente falso. "Ni siquiera he besado a Lindsay, somos sólo amigos. No tengo la menor idea de por qué fui señalado como su amante, pero nunca lo he sido, ni lo soy actualmente. Estoy soltero", manifestó, por lo que se pone en duda un compromiso de matrimonio en puerta para la cantante.


LiLo ha pasado unas largas vacaciones de verano por Europa.
 LiLo ha pasado unas largas vacaciones de verano por Europa.  (Foto: Instagram Lindsay Lohan)

Desde mediados de julio quien fuera una polémica figura del Showbiz por sus escándalos con las drogas y el alcohol parece estar divirtiéndose sanamente por Europa. Recientemente fue captada en Londres y días después en las playas de Ibiza, disfrutando de una tarde de jet ski en compañía de algunos amigos. Asimismo, ha comenzado a mostrar de nuevo su faceta más sexy y provocativa, posando para la cámara en bikini, regalando coquetas miradas a sus seguidores, como si tratara de recuperar su frescura del pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×