Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para la 4ª temporada de "La Voz México"

La cuarta temporada del ya famoso reality show iniciará el próximo siete de septiembre con Jacky Bracamontes como conductora.
vie 08 agosto 2014 11:15 AM
La cuarta temporada del ya famoso reality show iniciará el próximo siete de septiembre con Jacky Bracamontes como conductora.
la voz mexico La cuarta temporada del ya famoso reality show iniciará el próximo siete de septiembre con Jacky Bracamontes como conductora. (Foto: Photo AMC)

Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez fueron presentados ayer de manera oficial como los "coaches" de "La voz... México", en su cuarta temporada.

El productor Miguel Angel Fox fue el encargado de dar a conocer de manera formal al cuarteto de "coaches", quienes renovaron su compromiso por ayudar a los nuevos talentos que puedan emerger del programa, que iniciará el 7 de septiembre próximo.

Publicidad

Fox dejó muy en claro que tiene preparadas varias sorpresas para esta emisión, que será conducida por Jacqueline Bracamontes y Paty Cantú, como co-conductora, y ambas estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

El productor señaló que la premisa de la emisión será apostar por la voz y no por la imagen, por lo que ahora los "coaches" se enfrentarán al reto de sólo escuchar a los participantes que ahora estarán ocultos detrás de una gran biombo de tela.

Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez serán los guías de los concursantes.
Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez serán los guías de los concursantes.


Por su parte, Ricky Martin reconoció que regresar a México siempre es maravilloso y más bajo este tipo de circunstancias, que servirán para ayudar a nuevos valores de la música, que apoyará durante y después de la justa.

Indicó que este formato de emisión no es nuevo para él, ya que estuvo en "La voz... Australia"; sin embargo, dijo que en esta ocasión es más emotivo, porque México fue el país que consolidó su carrera, "es devolver un poco de lo mucho que me ha dado".

En torno a las supuestas exigencias que apuntan a que el cantante pidió un camerino con alberca, sólo provocaron la risa del intérprete de "María".

A su defensa salió la italiana Laura Pausini, quien vino al país con su hija, lo cual la emociona, al decir que "eso son mentiras, no sé de dónde salen, todos tenemos camerinos iguales, salvo por el color de los sillones, espero que eso no moleste".

Yuri sólo se concretó a desear lo mejor al proyecto y sus compañeros, pues se ha hecho una buena química.

En tanto, Julión Álvarez enfatizó la gran oportunidad que representa para él ser parte de los cuatro "coaches" de la voz, que a partir del 7 de septiembre darán de qué hablar.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad