Letizia "deja al descubierto" su muy delgada y frágil figura

Durante un evento oficial en Mallorca, la reina de España apareció usando un vestido blanco asimétrico dejando ver que probablemente ha perdido más peso en los últimos meses.
Durante un evento oficial en Mallorca, la reina de España apareció usando un vestido blanco asimétrico dejando ver que probablemente ha perdido más peso en los últimos meses.
 Durante un evento oficial en Mallorca, la reina de España apareció usando un vestido blanco asimétrico dejando ver que probablemente ha perdido más peso en los últimos meses.  (Foto: Getty Images)
Varias publicaciones europeas han destacado la pérdida de peso de Letizia.
 Varias publicaciones europeas han destacado la pérdida de peso de Letizia.  (Foto: Getty Images)

La reina Letizia acaparó las miradas durante un evento oficial que se llevó a cabo el jueves en el Palacio de la Almudaina en Mallorca, donde lució un vestido con el que se veía elegante y guapa pero la hacia notar aún más delgada que hace unos meses, algo que pareciera difícil pues desde hace años se ha hecho evidente que su peso no se ve del todo saludable.

Acompañada por su esposo, el rey Felipe, Letizia portó un diseño asimétrico en blanco de Felipe Varela que dejaba al descubierto sus brazos y hombros, lo que asentuó su extrema delgadez.

A pesar de que siempre ha sido una mujer delgada, durante los últimos meses la reina de España ha bajado aún más de peso, hecho que no era tan notable dado que en pocas ocasiones luce descubierta como en este evento en Mallorca.

Otra noticia reciente acerca de Letizia fue que, a pesar de su reconocido estilo, este año no fue incluida en la lista que anualmente publica "Vanity Fair" de las personalidades mejor vestidas del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×