Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen al asaltante de Edith González y Lorenzo Lazo

Eduardo Pier Ramírez Aldana, quien ya ha estado preso en dos ocasiones anteriores, fue detenido en Iztapalapa a dos semanas de despojar de sus relojes a la actriz y su esposo.
vie 08 agosto 2014 08:40 AM
Eduardo Pier Ramírez Aldana, quien ya ha estado preso en dos ocasiones anteriores, fue detenido en Iztapalapa a dos semanas de despojar de sus relojes a la actriz y su esposo.
Edith Gonzalez Eduardo Pier Ramírez Aldana, quien ya ha estado preso en dos ocasiones anteriores, fue detenido en Iztapalapa a dos semanas de despojar de sus relojes a la actriz y su esposo. (Foto: PhotoAMC)

Aunque aseguró que no puede dar detalles del caso por indicación de sus abogados, la actriz Edith González confirmó al diario Reforma que ha sido detenido el hombre que la asaltó hace dos semanas en San Jerónimo.

Aunque no dio detalles de la detención, la actriz explicó que lo que le sucedió: "Es algo que nos tiene rebasados en este momento. Lo que pasó es un reflejo de la descomposición social que estamos viviendo (...) Yo creo que los ciudadanos de México tenemos que participar en hacer un mejor País".

Publicidad

Eduardo Pier Ramírez Aldana fue detenido este lunes en Iztapalapa y, de acuerdo con versiones extraoficiales obtenidas por Reforma, confesó el asalto a la actriz y su esposo Lorenzo Lazo al momento de la captura.

"Él manifiesta que junto con otro sujeto va a zonas comerciales o colonias donde hay personas con solvencia económica, busca que la víctima se vea fino, bien vestido y observa los relojes que traen. Aprovecha una distracción, saca el arma y amaga, llevándose dinero y los relojes", detalló al periódico Lucía Reza, titular de la Agencia Central de Investigación de la PGJDF.

Al detenido, quien ya estuvo preso con anterioridad, en 2005 por robarse una camioneta, y en 2007 por otro asalto, se le acusa de otros robos de relojes finos en zonas de sur de la ciudad como San Ángel, Jardines del Pedregal y San Jerónimo.


null


Notas relacionadas:

MGR


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad