David Beckham demuestra que lo famoso no le quita lo accesible

Luego de bajar de su motocileta en Venice, California, el futbolista convivió con algunos de sus admiradores, quienes se acercaron a pedirle autógrafos y fotografías.
Luego de bajar de su motocileta en Venice, California, el futbolista convivió con algunos de sus admiradores, quienes se acercaron a pedirle autógrafos y fotografías.
 Luego de bajar de su motocileta en Venice, California, el futbolista convivió con algunos de sus admiradores, quienes se acercaron a pedirle autógrafos y fotografías.  (Foto: Grosby Group)

Es verdad que muchas celebridades prefieren salir de incógnito para no ser reconocidos en la calle, mientras que otros van acompañados de guardaespaldas que impiden que la gene se acerque, sin embargo David Beckham actúa de una manera muy diferente.

El deportista inglés fue captado por un paparazzi en Venice, California, tomándose fotos con personas que acudían a él para saludarlo y, con una actitud muy amable, aceptó aparecer en todas las fotografías que le solicitaban. Previo a ser "interceptado" por sus fans, David disfrutaba de un paseo en su motocicleta, en la que ya lo hemos visto en otras ocasiones recorriendo las calles de Los Ángeles.

El esposo de Victoria Beckham dejó salir su lado más urbano con un streetstyle en color negro a juego con botas y una bandolera en tonos miel que le dieron un toque súper jovial a su aspecto. Como otro detalle, el futbolista llevaba una cadena en el pantalón, accesorio propio de chico rudo que sale a dar la vuelta en su clásica motocicleta, muy ad hoc a la ocasión.


El look de Beckham quedó a la perfección con su día de paseo en moto. (A la derecha) Un fan tomaba una foto de su clásico modelo.
 El look de Beckham quedó a la perfección con su día de paseo en moto. (A la derecha) Un fan tomaba una foto de su clásico modelo.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

En esta faceta suya, Beckham siempre luce guapo y suele llamar mucho la atención a su alrededor, y es que tanto sus tatuajes como la moto, son huellas de sus mejores tiempos, por lo que lo hacen verse especialmente fresco y jovial. Un joven que pasaba le pidió permiso para tomarle una foto a su clásico modelo de motocicleta, mientras que una mujer le sonrió nerviosamente al acercarse a platicar con él. Asimismo, una familia de dos pequeños con su mamá tampoco perdieron oportunidad de saludar al ex futbolista y modelo que, con el mejor humor, accedía a sus peticiones.

Estas últimas semanas David se ha dedicado a pasar tiempo de calidad con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, asistiendo a los más exclusivos eventos deportivos, antes de que ellos inicien clases de nuevo. Asimismo, se anunció el posible noviazgo de su hijo mayor Brooklyn con la actriz de Hollywood, Chloe Grace Moretz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×