Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara descongelará sus óvulos para tener bebé con su novio

La actriz habría iniciado los trámites para descongelar sus óvulos con el objetivo de comenzar una familia con el guapo actor lo antes posible .
vie 08 agosto 2014 09:00 AM
Sofía y Joe ya no ocultan su amor y disfrutan de románticas citas en California.
Sofía y Joe ya no ocultan su amor y disfrutan de románticas citas en California.

Publicidad

Aunque hace apenas cuatro meses que pusiera punto final a su compromiso con Nick Loeb, la actriz Sofía Vergara no parece dispuesta a perder demasiado tiempo pensando en el pasado, gracias en gran parte al ilusionante romance que vive con el también actor Joe Manganiello.

Lo que muchos pensaron que sería un simple romance de verano podría haberse convertido en una relación afianzada y con planes de futuro si, como afirma la revista Life&Style, Sofía hubiera iniciado los trámites para descongelar los óvulos que tenía criogenizados. Según estas informaciones, la actriz -madre de Manolo (23)- querría comenzar una familia con el musculoso intérprete cuanto antes.

"Ella siempre ha querido tener al menos un bebé más, aunque con su exprometido Nick Loeb nunca parecía ser el momento adecuado. Pero ya le ha mencionado la idea a Joe", aseguró una fuente a la publicación.

Curiosamente, los compañeros de reparto de la colombiana en la exitosa serie 'Modern Family' bromeaban al principio del noviazgo de Sofía y Joe acerca del inmenso atractivo que tendrían unos hipotéticos retoños de la pareja, un inocente chascarrillo que podría haber supuesto toda una revelación para la pareja.


null


"Los dos han comenzado a comentar lo guapísimo que sería su bebé, teniéndolos a ellos como padres. Y aunque están yendo muy rápido con la relación, casi a la velocidad de la luz, nunca se había visto a Sofía tan feliz", añadió.

Sin duda, la noticia de que la actriz planea repetir experiencia en la maternidad será una grata sorpresa para todo el reparto de la comedia que ha encumbrado a Sofía como una de las latinas más influyentes de Hollywood, teniendo en cuenta cómo el encanto natural de Joe ha conseguido seducir al círculo de amigos más íntimos de su chica.

"Hombre, si Sofía y Joe tuvieran hijos, se produciría una especie de explosión genética de atractivo físico y encanto personal que no tendría comparación en el universo. Los dos son tan guapos y sexys, que sus retoños podrían tirarse toda la vida presumiendo de ser los que más miradas atraen en la escuela, sin duda serían los niños perfectos", declaraba Julie Bowen -coprotagonista de 'Modern Family' junto a Sofía- recientemente a Entertainment Tonight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad