Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres asistir a los MTV Millennial Awards? Participa

Puedes ganar un pase doble para asistir a la premiación que se llevará a cabo en el Pepsi Center el próximo 12 de agosto.
jue 07 agosto 2014 02:45 PM
Capital Cities es una de las bandas que se presentará en esta entrega de MTV Millenial Awards.
Capital Cities es una de las bandas que se presentará en esta entrega de MTV Millenial Awards.

Publicidad

Este 12 de agosto se llevarán a cabo los MTV Millennial Awards en la Ciudad de México. Los premios contarán con la presencia de famosos como Danna Paola, Sofía Castro, Macarena Achaga y muchos más. Dicho evento será conducido por Eiza González, en donde las sorpresas, los actos musicales y la diversión estarán a la orden del día.

Algunas celebridades nominadas en los premios son Ian Somerhalder, Belinda, Dulce María, Eiza Gonzalez y Harry Styles. Recientemente se confirmó la presentación musical en vivo de grupos como Capital Cities, The Ting Tings (quienes presentarás su más reciente sencillo titulado “The Wrong Club”) y Pxndx.

El show se grabará en el Pepsi Center y podrá ser visto en múltiples pantallas por MTV Latinoamérica y mtvla.com el domingo 17 de agosto a las 8pm (Méx/Arg/Col).

Tenemos 10 pases dobles para que tú y un acompañante no se pierdan este increíble acontecimiento. Para ganar uno, responde las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama la mascota de los MTV Millennial Awards? 2. ¿En dónde se llevará a cabo el evento? 3. ¿Quién conducirá los premios? 4. ¿Cuándo se transmitirán los premios por tv?

Manda tus respuestas a mcortina@expansion.com.mx y si eres uno de los 10 primeros en contestar correctamente, ¡ya estás dentro!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad