Pareja muere como Noah y Allie en "The Notebook"

Tras casi 62 años de matrimonio, Don y Maxine Simpson murieron con cuatro horas de diferencia en la misma habitación y tomados de la mano.
Don y Maxine Tras casi 62 años de matrimonio, Don y Maxine Simpson murieron con cuatro horas de diferencia en la misma habitación y tomados de la mano. (Foto: Facebook/Melissa Sloan)

El concepto de "amor eterno" aplica para la vida de Don y Maxine Simpson, una pareja de esposos de Bakersfield, California, quienes murieron con cuatro horas de diferencia en la misma habitación y tomados de la mano, recordando a los emblemáticos personajes de la película "The Notebook".

Don y Maxine tenían casi 62 años de matrimonio y eran conocidos como una pareja inseparable. Él tenía 90 años de edad y ella 87, se conocieron en un salón de boliche de Bakersfield en 1952, se enamoraron prácticamente de inmediato y se casaron el mismo año.

Melissa compartió una foto de sus abuelos en su juventud.


Melissa Sloan, una de las cinco nietas de la pareja, asegura que su abuela murió primero y cuando su cuerpo estaba siendo retirado de la cama, su esposo falleció. "Todo lo que quería Don era estar con su bella esposa. Adoraba a mi abuela, la amó hasta el fin del mundo", declaró Melissa a una televisora local.

Don trabajó como ingeniero civil para el ejército estadounidense y junto a su esposa, vivieron en Alemania donde adoptaron a una pareja de gemelos en un orfanato. A su regreso a California, Maxine trabajó como enfermera y su esposo fundó su propia empresa de ingeniería.