Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los no tan famosos hermanos menores de las celebridades

Aunque hay personajes que se han esforzado por brillar con luz propia, y muchos lo han conseguido, han vivido con el peso del apellido de sus exitosos hermanos mayores.
jue 07 agosto 2014 07:35 AM
Aunque hay personajes que se han esforzado por brillar con luz propia, y muchos lo han conseguido, han vivido con el peso del apellido de sus exitosos hermanos mayores.
Ashlee Simpson Aunque hay personajes que se han esforzado por brillar con luz propia, y muchos lo han conseguido, han vivido con el peso del apellido de sus exitosos hermanos mayores. (Foto: Getty Images)
Mónica y Penélope Cruz comparten la dicha de ser mamás.
Mónica y Penélope Cruz comparten la dicha de ser mamás.

Publicidad

Mónica Cruz es la hermana menor de Penélope y cuyos talentos artísticos la han llevado a incursionar en el baile, la música y la actuación. A sus 37 años, es notable el parecido físico con su famosa hermana, incluso también comparte la dicha de ser madre de una niña.

Lo cierto es que a pesar de que Mónica ha logrado tener éxito en proyectos musicales y de televisión, no ha podido despuntar al grado de ser tan conocida y solicitada como su hermana, quien ha trabajado con directores del tamaño de Pedro Almodóvar y Woody Allen.

Afortunadamente, no existe envidia entre las hermanas, quienes llevan una excelente relación e incluso ambas grabaron promocionales para las plataformas de videojuegos de Nintendo. Quien no tuvo tanta suerte fue el hermano de ambas, Eduardo Cruz, quien ha logrado ser escuchado e México no por su música, sino por la relación que alguna vez tuvo con Eva Longoria.

James Franco siempre ha apoyado la carrera de su hermano Dave.
James Franco siempre ha apoyado la carrera de su hermano Dave.


Dave Franco comparte el carisma y la sonrisa de su hermano mayor James. El joven de 29 años también persigue un camino en la actuación y recientemente compartió créditos con Zac Efron en la comedia "Neighbors".

En 2007, Dave comenzó su filmografía con "Superbad" y a la fecha ha realizado alrededor de 15 películas, aunque no ha figurado precisamente como protagonista, a diferencia de su hermano mayor que ha realizado cintas tan exitosas como "Spider-Man" o proyectos aclamados como "127 Hours".

Cabe mencionar que en medio de estos hermanos se encuentra Tom Franco, quien es el menos conocido, pero quien ha enfocado su carrera en el terreno del arte.

Solange cuenta con el talento musical, pero no ha logrado igualar el éxito de Beyoncé.
Solange cuenta con el talento musical, pero no ha logrado igualar el éxito de Beyoncé.


Solange Knowles es la hermana menor de Beyoncé, de quien no hay mucho que decir, excepto que es una de las cantantes internacionales más populares y exitosas que más factura cada año.

Con 28 años, Solange también ha perseguido una carrera en la música, lanzando dos discos a la fecha y con los cuales no ha logrado entrar al mercado en México... ni en muchos otros países, aunque sigue intentándolo.

Quizás el momento en el que el nombre de Solange ha sonado con más fuerza fue el incidente que tuvo con su cuñado Jay-Z al agredirlo físicamente en mayo, momento registrado por una cámara de seguridad.

Dannii y Kylie han compartido escenario en más de una ocasión.
Dannii y Kylie han compartido escenario en más de una ocasión.


Dannii Minogue tiene 42 años y es la hermana menor de Kylie, nada menos que una de las estrellas pop más importantes a nivel internacional. Lo cierto es que Dannii también ha trabajado mucho por su carrera, logrando figurar musicalmente en los 90's y sonando con algunos éxitos en las listas dances mundiales en 2003.

A pesar de su constancia en el negocio, tal parece que sólo puede existir una Minogue en el mundo y la fama que ha tenido como hermana menor ha sido moderada, aunque ha expandido su terreno como juez en el reality musical The X Factor y recientemente lanzando su línea de ropa para Target.

No sonará tanto en la radio como Kylie, pero ambas se llevan muy bien y siempre que coinciden en Reino Unido o Australia asisten juntas a eventos. El único aspecto en que Dannii se ha adelantado a su hermana es en la maternidad, pues su hijo Ethan Edward llegó al mundo en 2010.

Casey y Ben han trabajado juntos como actor y director.
Casey y Ben han trabajado juntos como actor y director.


Casey Affleck es tres años menor que su hermano Ben y también su fecha de cumpleaños está separada por tres días, ambos tienen festejo en agosto. Después de años de hacer papeles secundarios, finalmente Casey logró un gran éxito con la cinta "The Assassination of Jesse James", donde también tiene un papel secundario.

Aunque Casey tiene una constante filmografía, no ha destacado como el galán mediático en el que se ha convertido su hermano Ben, quien incluso dirigió a su hermano menor en una de sus cintas.

Ashlee Simpson llegó al mundo de la música mediante un reality show en MTV donde mostraba el proceso para llegar al lugar que entonces tenía su hermana mayor Jessica dentro del pop.

Destacó con sus primeros dos discos, pero al tercero todo se vino abajo, quedando por debajo del éxito que tenía su hermana, quien entonces seguía teniendo sencillos en la radio, tenía una relación mediática con Nick Lachey e incluso un papel en la cinta "The Dukes of Hazzard".

Actualmente, ambas están enfocadas en su familia y en el mundo de la moda, pero siempre ha sido Jessica quien ha acaparado el mayor número de titulares.

Jamie Lynn y Britney se convirtieron muy jóvenes en madres.
Jamie Lynn y Britney se convirtieron muy jóvenes en madres.


Jamie Lynn Spears llegó al mundo del estrellato como la hermanita de Britney, con la cual comparte un gran parecido físico. Todo iba muy bien en la carrera de la adorable joven, incluso protagonizando el programa de televisión "Zoey 101", hasta que se embarazó a los 16 años y dejó el exitoso show.

La hermanita de Britney no pudo recuperar el buen camino artístico por el que iba, aunque ahora intenta hacer una carrera como cantante country, la cual parece no despegar.

En el lado personal, Jamie Lynn contrajo nupcias con el empresario Jamie Watson en marzo de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad