Letizia queda fuera de la lista de las mejor vestidas del mundo

La reina de España no fue incluida este año en el listado que anualmente publica "Vanity Fair" de las personalidades con más estilo.
La reina de España no fue incluida este año en el listado que anualmente publica "Vanity Fair" de las personalidades con más estilo.
 La reina de España no fue incluida este año en el listado que anualmente publica "Vanity Fair" de las personalidades con más estilo.  (Foto: Getty Images)

Este año Letizia fue nombrada Reina de España, pero perdió su lugar en la nobleza de la moda. Vanity Fair dio conocer su lista anual de las personalidades mejor vestidas del mundo y la esposa de Rey Felipe VI quedó fuera de ella.

En medio de grandes figuras de las esferas del cine, la televisión y la política, en la lista destacaron personalidades de la realeza como la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca y Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi. Sin embargo fue notable la ausencia de la reina Letizia, quien había ocupado un lugar en ella en 2009 y 2013.

La publicación destacó la capacidad de las royals de ser ejemplo de estilo en el margen que dan los protocolos a los que viven sujetas.

Máxima de Holanda se incluyó en la lista, según los editores de la revista, por su gran capacidad para arriesgarse con coloridos looks que siempre resultar vencedora. De Kate destacaron su estilo juvenil siempre con clase, especialmente los looks que lució en su gira por Australia. Mary de Dinamarca fue reconocida por su elegancia y su buen gusto a la hora de embellecer sus outfits con accesorios.

Notas relacionadas:

En 2013, Vanity Fair reconoció a Letizia por su look en la coronación deGuillermo y Máxima de Holanda: En un vestido con forro de seda y cubierta de encaje a juego con hermoso tocado de plumas ypétalos de organza. En ese entonces, la ahora reina se distinguía con frecuencia por ser ícono de modernidad y elegancia en sus looks y apoyar a los diseñadores españoles. Este año se desconocen las razones por las que Letizia no habría aparecido en el listado aunque su estilo sigue siendo aplaudido por muchos.


Kate Middleton, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda son las royals que engalanan la lista este 2014.
 Kate Middleton, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda son las royals que engalanan la lista este 2014.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×