Vistazo a la lujosa casa con viñedos y lago que quiere comprar Kim

Además de una casa en Delos de Greenwich Village en NY, ella y Kanye comprarán una imponente mansión de 12 mil metros cuadrados en Los Ángeles.
Además de una casa en Delos de Greenwich Village en NY, ella y Kanye comprarán una imponente mansión de 12 mil metros cuadrados en Los Ángeles.
 Además de una casa en Delos de Greenwich Village en NY, ella y Kanye comprarán una imponente mansión de 12 mil metros cuadrados en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)
Kim tendrá la casa de sus sueños en Los Ángeles, así como otra lujosa residencia en Nueva York.
 Kim tendrá la casa de sus sueños en Los Ángeles, así como otra lujosa residencia en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Han comenzado a circular fotos de la mansión que quieren comprar en California, la cual ha llamado la atención por sus más de 12 mil metros cuadrados de dimensión, dos albercas, una exlusiva para North, así como dos viñedos y un lago. La pareja adquirirá próximamente la lujosa casa que está valorada en 20 millones de dólares, ubiacada además en el barrio de Hidden Hills, Los Ángeles, muy cerca de la casa de Calabasas en la que vive su madre, Kris Jenner, de acuerdo con el portal 'TMZ'. Vecinos cercanos llaman comúnmente a la casa "la joya de Hidden Hills", y es que su imponente diseño resalta entre las casas aledañas.


De adquirirla, Kim y Kanye tendrían la casa más lujosa de su vecindario.
 De adquirirla, Kim y Kanye tendrían la casa más lujosa de su vecindario.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer la pareja piensa vender su casa de Beverly Hills valuada en 10 millones de dólares, y como se ha dicho, la nueva residencia es la casa de los sueños de Kim, por lo que probablemente que ni ella ni Kanye repararán en gastos para hacerla de su propiedad. En otros detalles, la casa solía pertenecer a la hija de Elvis, Lisa Marie Presley.


La mansión soñada de Kim tiene viñedos a la entrada, así como un camino de cuento de hadas.
 La mansión soñada de Kim tiene viñedos a la entrada, así como un camino de cuento de hadas.  (Foto: Grosby Group)

Además, Kim está buscando una acogedora vivienda en Nueva York a la que mudarse con su esposo, el rapero Kanye West y su pequeña hija North.


Pinos y mucha vegetación adornan los más de 12 mil metros cuadrados de terreno, así como este pequeño lago artificial.
 Pinos y mucha vegetación adornan los más de 12 mil metros cuadrados de terreno, así como este pequeño lago artificial.  (Foto: Grosby Group)

Una de las residencias que Kim ha estado visitando es un ático de 2.300 metros cuadrados valorado en 49 millones de dólares en el exclusivo edificio Delos de Greenwich Village, Nueva York, en el que Leonardo DiCaprio también tiene un departamento.


Cuenta con un área exclusiva para las albercas, alrededor de las cuales hay camastros y una superficie ideal para una pool party.
 Cuenta con un área exclusiva para las albercas, alrededor de las cuales hay camastros y una superficie ideal para una pool party.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×