Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky desmiente a Martín y dice no estar lista aún para otro bebé

Contario a lo que declaró el esposo de la conductora sobre esperar poco tiempo para buscar su tercer bebé, Jacky aseguró que en lo último que piensa ahora es en embarazarse.
jue 07 agosto 2014 04:35 PM
Contario a lo que declaró el esposo de la conductora sobre esperar poco tiempo para buscar su tercer bebé, Jacky aseguró que en lo último que piensa ahora es en embarazarse.
jacky bracamontes Contario a lo que declaró el esposo de la conductora sobre esperar poco tiempo para buscar su tercer bebé, Jacky aseguró que en lo último que piensa ahora es en embarazarse. (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

El día de ayer se dio a conocer una declaración hecha al programa "Hoy" en la que Martín Fuentes aseguraba que esperarían los meses de lactancia de su recién nacida hija Carolina para intentar que Jacky Bracamontes se embarazara una vez más.

Asimismo, en tono de broma, tres días después de que su esposa diera a luz, Martín escribió en Twitter: "Ya estamos listos pal tercer bebé... jajaja, Aquí, ejercitándo a mi @JackyBrv#SuperWoman", junto a una foto de la conductora en bata, sosteniéndose del brazo de su esposo. Sin embargo y pese a los deseos de Martín de tener otro hijo cuanto antes, Jacky aclaró el día de hoy para el programa matutino que planea darse un descanso.

Publicidad

Así respondió cuando se le preguntó al respecto: "Ay sí, casi lo mato cuando puso eso. Imagínate yo en el hospital con la herida de este tamaño de la cesárea, la bata, apenas si podía caminar y 'ya estamos listos para el tercero'. ¡Está loco!", expresó con sorpresa.

Esta fue la imagen que compartió Martín tras el nacimiento, el 9 de julio, de Carolina.
Esta fue la imagen que compartió Martín tras el nacimiento, el 9 de julio, de Carolina.


Relacionadas

Por su parte, el día de ayer se dio a conocer una nota donde Martín declaraba para Hoy: "Sí nos gustaría tener, primero Dios, a un tercero. Son seis meses los que Jacky tiene que estar dándole de comer a mi hija y después, cuando el doctor nos de la luz verde o la bandera como en las carreras ya lo vamos a intentar. Obviamente me gustaría un niño pero si fuera niña yo sería el hombre más feliz", explicó Martín. Contrario a esto, su esposa confesó al matutino que definitivamente no está lista para planear otro bebé tan pronto. "Apenas voy a cumplir el mes, lo último que pienso es en embarazarme", dijo Jacky.

Sin embargo igual que Martín, Jacky no descartó la posibilidad de agrandar la familia pero a diferencia de él, a ella le gustaría que fuera algo a largo plazo, una vez que sus hijas, Jacky y Carolina crezcan. "Más adelante claro que sí. Es un sueño tener una familia grande, porque para estas épocas ya es grande tener tres hijos. Entonces ojalá Dios nos conceda ese privilegio, pero ahorita lo único que quiero es disfrutar a mis dos nenas y recuperarme bien físicamente", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad