Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Soy la celeb más inteligente con la que han lideado": Kanye

TMZ tuvo acceso a las declaraciones del rapero en las que compara su lucha contra los fotógrafos con la de los afroamericanos en los 60, esto durante el juicio que enfrenta contra un paparazzi.
mié 06 agosto 2014 12:45 PM
TMZ tuvo acceso a las declaraciones del rapero en las que compara su lucha contra los fotógrafos con la de los afroamericanos en los 60, esto durante el juicio que enfrenta contra un paparazzi.
Kanye West TMZ tuvo acceso a las declaraciones del rapero en las que compara su lucha contra los fotógrafos con la de los afroamericanos en los 60, esto durante el juicio que enfrenta contra un paparazzi. (Foto: Getty Images)

Kanye West vuelve a ser noticia por sus polémicos comentarios. Ahora, el portal TMZ obtuvo la transcripción de las declaraciones que el rapero hizo ante la corte como parte del proceso legal que enfrenta por haber agredido a un paparazzi en julio del año pasado.

"Soy la celebridad más inteligente con la que han lidiado. No soy Britney Spears", expresó el esposo de Kim Kardashian e increpó a Nate Goldberg, abogado del fotógrafo asegurando:

Publicidad

"Estoy en la industria intentando hace cosas cabr**nas para el mundo. Y tú estás en el negocio de representar basura e intentar ganar todo el dinero posible mientras exista este vacío en la ley".

De acuerdo con TMZ, el abogado citó la canción "Flashing Lights" de West en la que el rapero expresa: "Till I get flashed by the paparazzi, damn, these niggas got me (Hasta que soy captado por los paparazzi, maldita sea, esos negros me atraparon)" y de inmediato Kanye exigió que no utilizara la palabra "nigga" frente a él, pues argumentó; "Me ofende (que la uses) porque eres una persona blanca diciendo nigga".

De acuerdo con las transcripciones, el papá de North West aseguró que su lucha contra el acoso que sufre por los paparazzi es equivalente a la lucha de los afroamericanos por sus derechos civiles en los años 60.

"Es decir, en los sesenta la gente protestaba con pancartas que decían ‘Muere Nigga'", expresó Kanye y Goldberg le preguntó si su situación era equivalente a la lucha de los negros en el pasado y respondió "Sí, 100... lo equiparo con la discriminación. Lo equiparo con las desigualdades (...) Nosotros, un grupo minoritario en Los Ángeles, como celebridades tenemos que unirnos para que no existan personas así, hombres tratando de tomarte una fotografía, hombres solo tratando de obtener un cheque".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad