Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Martín esperarán seis meses para volver a intentar ser papás

Según reveló el abogado, esposo de la conductora Jacky Bracamontes, la pareja esperará los meses de lactancia de Carolina y la autorización médica para buscar a su tercer hijo.
mié 06 agosto 2014 11:05 AM
Martín publicó esta imagen a unos días de la llegada de su segunda hija, de nombre Carolina.
Martín publicó esta imagen a unos días de la llegada de su segunda hija, de nombre Carolina.

Publicidad

A casi un mes del nacimiento de Carolina, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya planean un tercer embarazo. Según reveló el abogado, únicamente esperan que la jalisciense alimente por seis meses a la nueva integrante de la familia y el médico "dé luz verde" para empezar a intertarlo.

"Sí nos gustaría tener, primero Dios, a un tercero. Son seis meses los que (Jacky) tiene que estar dándole de comer a mi hija y después, cuando el doctor nos de la luz verde o la bandera verde como en las carreras, ya lo vamos a intentar. Obviamente me gustaría un niño, pero si fuera una niña yo sería el hombre más feliz", expresó Martín, entrevistado en los pasillos de Televisa para el programa "Hoy.

La entrevista se dio en la televisora porque Fuentes acompañó a su esposa a los foros de "La Voz... México", pues, a menos de un mes de ser mama, ya está más que lista para conducir la exitosa emisión.

El propio Martín reveló que aunque apoya en todo a su esposa, antes le pidió que por su salud considerara la decisión de volver a los foros en tan poco tiempo:

"Mi mujer ya está aquí. Yo estoy apoyándola como siempre, como ella me apoya en mis cosas y se ve hermosa. Como una mujer muy responsable que es, yo le dije `A ver mi amor antes que nada viene la salud, la tuya y la de mi bebé, si tengo que hablar con Miguel Ángel Fox (productor del reality) y decirle `oye lo siento mucho no lo hará´, pero no vas a poner en riesgo ni tu vida, ni tu salud, ni la de mi hija".

Ante tal petición, el también corredor de autos presumió la responsable respuesta que le dio su esposa: "`Estoy consciente. No voy a mal dormir ni a mal comer, pero sí voy a cuidarme. No voy a comer papitas´ (me respondió Jacky). Así que se cuidó mucho".

"Una bencidión", así calificó el papá de Jackyta y Carolina este parto:

"Este (parto) fue una bendición de Dios, fue maravilloso, fue todo normal. (La bebé) nació, gritó, lloró, pataleó y luego le sacaron el estudio Apgar y salió muy alta. No tuvo que estar en incubadura como mi princesita (Jacqueline). (Jacky) Esta dándole leche a mi princesita y todo va muy bien, ella ya bajo de peso. A los dos días ya estaba caminando, cuando la vez pasada tardó una semana porque no podía caminar, porque una cesárea es algo complicadísimo. Ella está feliz, es una guerrera, yo la ayudé a ponerse una faja reductiva y le dije `pero mi amor así cómo vas a respirar así´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad