Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza is on fire! Posa junto a Laverne Cox para O Magazine

La mexicana estelariza junto a la estrella de "Orange is the New Black" la edición de otoño de la revista de la prestigiada Oprah Winfrey.
mié 06 agosto 2014 07:35 AM
La mexicana estelariza junto a la estrella de "Orange is the New Black" la edición de otoño de la revista de la prestigiada Oprah Winfrey.
Eiza Gonzalez La mexicana estelariza junto a la estrella de "Orange is the New Black" la edición de otoño de la revista de la prestigiada Oprah Winfrey.

El trabajo de la actriz mexicana Eiza González en la serie "From Dusk Till Dawn" le ha dado presencia en Hollywood, prueba de ello es que fue elegida por "O Magazine", de la reconocida Oprah Winfrey, para estelarizar junto a las actricesLaverne Cox y Katharine McPhee la edición de otoño de la publicación que presentará las tendencias de la temporada.

Publicidad

La presentadora Terri Seymourestuvo en el detrás de cámaras conversando con las protagonistas del shooting y con el director creativoAdam Glassman, quien explicó por qué eligió a estas tres actrices, con tres estilos muy diferentes, para mostrar lo mejor de las tendencias de la próxima temporada.

En el behind de scenes se aprecia el desenvolvimiento y el carisma de la mexicana frente a las cámaras, mientras luce un outfit boho chic fiel a su estilo sexy pero classy.

Eiza compartió esta imagen con la estrella de `Orange in the New Black´.
Eiza compartió esta imagen con la estrella de `Orange in the New Black´.


Al tiempo que se revela esta participación, Eiza dejó entrever su interés por dar vida en el cine a una superheroína.

Los tiempos en que las actrices ejercían como mujeres florero en los cómics de acción parecen estar quedando definitivamente atrás gracias a la nueva ola de historias protagonizadas por superheroínas, una corriente a la que la actriz no dudaría ni un segundo en apuntarse si Hollywood decidiera llevarla a la gran pantalla.

De hecho, la mexicana no ha podido contener su entusiasmo ante las palabras de Kevin Feige, presidente de los icónicos estudios Marvel, defendiendo las tramas con un personaje femenino como hilo conductor, una actitud que permitiría a Eiza cumplir en un futuro cercano el sueño de toda chica de armas tomar como ella: salvar el mundo en la ficción.

"Sí, ¡por favor! Sigan dándonos noticias tan buenas como esta", declaró la intérprete en su perfil de Twitter tras incorporar la entrevista al "padre" de las superproducciones de superhéroes a su perfil de Twitter.

Así que no es de extrañar que la noticia de que ya han comenzado las negociaciones para llevar al cine las aventuras de Spiderwoman haya hecho sonar todas las alarmas de Eiza, que ya ha comenzado una sutil campaña en sus redes sociales para intentar asegurarse un papel en la cinta, afianzando de paso su carrera en Hollywood.

"¡Amo a Spider Woman! Danos más como ella", anunció muy emocionada a todos sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad