Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Michael Jackson de utilizar un código sexual secreto con menores

Una de las supuestas víctimas de los abusos a menores del difunto cantante asegura que el rey del pop utilizaba palabras clave para referirse a sus encuentros sexuales.
mié 06 agosto 2014 09:05 AM
Una de las supuestas víctimas de los abusos a menores del difunto cantante asegura que el rey del pop utilizaba palabras clave para referirse a sus encuentros sexuales.
Michael Jackson Una de las supuestas víctimas de los abusos a menores del difunto cantante asegura que el rey del pop utilizaba palabras clave para referirse a sus encuentros sexuales. (Foto: Getty Images)

La muerte del rey del pop Michael Jackson hace ya cuatro años por una intoxicación de propofol no ha impedido que su recuerdo continúe ligado irremediablemente a las acusaciones de abusos a menores que le persiguieron durante gran parte de la etapa final de su vida, una polémica que ha vuelto a avivarse tras los documentos presentados ante un tribunal por James Safechuck, con el objetivo de interponer una demanda por los abusos repetidos que habría sufrido durante un periodo de cuatro años.

La declaración de Safechuck, uno de los entonces niños que participaron con el cantante en un anuncio de la marca Pepsi en 1980, relata cómo habría compartido en numerosas ocasiones la cama con Michael, además de asegurar que la estrella usaba palabras clave en materia sexual, refiriéndose al semen como "mantequilla de pato" y utilizando el término "luz brillante, ciudad de ladrillo" para describir una erección.

Publicidad

Como informa el portal TMZ, Safechuck también afirma en la documentación legal que existía todo un código de señales sexuales, una coyuntura que habría permitido al difunto intérprete comunicar su deseo de mantener relaciones sexuales arañando el interior de su palma cuando paseaban cogidos de la mano. Asimismo, Michael habría organizado una ceremonia de boda incluyendo alianzas y un certificado matrimonial para sellar su unión, según asegura el demandante.

Otro de los episodios recogidos por Safechuck en la documentación presentada ante la corte afirma que su supuesta relación con el cantante le habría llevado a plantearse su propia sexualidad tras enamorarse de Sheryl Crow, una de las encargadas de hacerle los coros a Jackson en aquella época. Al parecer, el flechazo habría despertado los celos del artista, quien no habría dudado en enseñar a Safechuck varias fotos de la cantante en poses muy poco favorecedoras.

Por el momento, un letrado del estado insiste en que las acusaciones de Safechuck no deberían ser admitidas a trámite al haberse realizado mucho tiempo después de que tuvieran lugar los supuestos abusos, además de hacer hincapié en que el demandante negó en su momento la existencia de una relación inadecuada con Michael Jackson.

"La petición del señor Safechuck para interponer una demanda contra el difunto Michael Jackson, con el objetivo de recibir dinero de su legado, debería ser rechazada. Esta persona ha hecho sus acusaciones cinco años después de la muerte de Michael, y veinte años después de que sucedieran los supuestos abusos, y después de haber jurado que nunca sucedió nada inapropiado entre ambos", aseguró Howard Weitzman, uno de los abogados encargados de gestionar el patrimonio del difunto rey del pop.

La petición de James Safechuck será vista por la corte el próximo 4 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad