Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la separación de Gael y Dolores Fonzi nos dolería?

Una publicación argentina aseguró que la pareja ya tiene vidas separadas. Ninguno se ha expresado al respecto. Te presentamos los motivos por los que quisiéramos que todo quede en un rumor.
mié 06 agosto 2014 08:45 AM
Una publicación argentina aseguró que la pareja ya tiene vidas separadas. Ninguno se ha expresado al respecto. Te presentamos los motivos por los que quisiéramos que todo quede en un rumor.
Gael García Una publicación argentina aseguró que la pareja ya tiene vidas separadas. Ninguno se ha expresado al respecto. Te presentamos los motivos por los que quisiéramos que todo quede en un rumor. (Foto: PhotoAMC)
La pareja mantenía una relación estable desde hace más de seis años.
La pareja mantenía una relación estable desde hace más de seis años.

Publicidad

Hace una semana la revista argentina Paparazzi aseguró que Gael García y Dolores Fonzi atraviesan por una severa crisis de pareja que habría orillado al cineasta mexicano a abandonar su hogar y mudarse a un departamento en el barrio de Colegiales en Buenos Aires, Argentina. Hasta ahora ninguno ha confirmado la noticia.

¿Por qué nos dolería que este rumor fuera realidad?

Dolores Fonzi y Gael García habían destacado por ser una pareja que, sin estar casada, manifestaban estabilidad y compromiso en su relación. Aunque ambos han declarado que no era su sueño llegar al altar, sus hijos, Lázaro de 5 años y Libertad de 3, eran motivo suficiente para formar una familia estable.

Al respecto, Dolores declaró en junio de 2013 a la revista argentina Luz: "Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier papel (de boda), tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos siempre", afirmó, aunque reconoció que "la idea de la fiesta me entusiasma un poco más. Quizá cuando los chicos tengan 15 años diga que sí y haga una celebración en la que bailemos todos juntos twist".

  • Talentoso en lo profesional, esperaríamos le fuera igual en su vida personal

Gael García ha forjado una carrera reconocida más allá de nuestras fronteras con base en el esfuerzo, por ello esperaríamos que su vida personal fueran tan prolífica como la profesional. Sin embargo, parece que ese aspecto, el laboral, ha sido el detonante de su supuesta separación, pues una fuente reveló al mismo medio que la relación se deterioró tras las largas ausencias del mexicano en su hogar.

En el pasado se cuestionó a Fonzi cómo sobrellevaban ella y sus hijos estas ausencias y reveló a la revista "OhLaLá": "Mientras estamos solos, aprovechamos para salir con amigos, divertirnos. Y cuando estamos los dos, la pasamos increíble en familia. Nos quedamos los cuatro en casa, mirando una peli, tirados en la cama. Un equilibrio. Esa es nuestra regla".

  • Una pareja lejana al qué dirán

Gael y Dolores siempre han cuidado su privacidad y han estado al margen de lo que se dice alrededor de ellos. Nunca se han tomado el tiempo de aclarar o desmentir rumores y por tanto siempre quedan en eso.

Incluso, no son de aquellos famosos que gustan de presumir su amor o su familia en medios de comunicación o redes sociales. Una de las pocas muestras románticas entre la pareja ocurrió en julio del año pasado, cuando el "Charolastra" empleó Twitter para felicitar a su mujer por su cumpleaños:

"Hoy es el cumpleaños de la persona con quien más me he divertido en la vida: @FonziDolores Feliz cumpleaños mamacita eterna".

  • Porque junto a un gran hombre hay una gran mujer

Desde que se estabilizó junto a la argentina, Gael nunca detuvo su agitado ritmo de trabajo, sin embargo, ella sí lo hizo. Se apartó significativamente de los reflectores para dedicarse prácticamente de tiempo completo a cuidar a su familia. Ella misma declaró a la revista "OhLaLá" que todo lo que sucede en su hogar pasa por ella: "En la mañana junto a todos y los reparto: yo los llevo, yo los traigo yo me ocupo de esta parte. Organizo todo yo. Descubrí que soy mucho más poderosa de lo que creía".

Puede tratarse únicamente de un rumor y eso esperaríamos, sin embargo, ambos han dejado entrever en sus redes sociales la posible existencia de problemas entre ellos. Hace pocos días Gael retuiteó una frase de @Antonomasico que decía "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...", mientras que Fonzi tuiteó: "Me caigo y me levanto. A duras penas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad