Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 26 horas de parto, Alessandra y Eugenio ya son papás

La pequeña Aitana nació la noche del lunes a través de un parto natural en Santa Mónica, California, y pesó 3.400 kilogramos.
mar 05 agosto 2014 08:00 AM
La pequeña Aitana nació la noche del lunes a través de un parto natural en Santa Mónica, California, y pesó 3.400 kilogramos.
Alessandra Rosaldo La pequeña Aitana nació la noche del lunes a través de un parto natural en Santa Mónica, California, y pesó 3.400 kilogramos. (Foto: PhotoAMC)

La noche de este lunes Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez vieron cumplido uno de sus grandes sueños como pareja: se convirtieron en papás de la pequeña Aitana, luego de varios días de ansiosa espera por parte de sus amigos y seguidores.

De acuerdo con Mauricio Clark, Aitana pesó 3.400 kilos y tanto ella como su mamá se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, según informa una revista de circulación nacional, la recién estrenada mamá "está un poco cansada" pues Aitana nació tras 26 horas de trabajo de parto.

Publicidad

Desde el 27 de julio pasado esperaba la llegada de Aitana, sin embargo, fue hasta este 4 de agosto que llegó al mundo en un parto natural en Santa Mónica, California, se informó en el noticiero Primero Noticias.

Por su parte, Juan Jose Origel reveló en "Hoy" que la pequeña tiene ojos grandes y la barba partida como su exitoso papá.

Alessandra y Eugenio forman una de las parejas más queridas del espectáculo nacional por lo que la llegada de su hija es muy bien recibida por el medio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad