Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega ya considera a Alberto Guerra como su "marido"

La protagonista de “Más negro que la noche” estuvo este fin de semana en Guanajuato para presentar su más reciente película y feliz de que su prometido la acompañara.
lun 04 agosto 2014 08:25 AM
La protagonista de “Más negro que la noche” estuvo este fin de semana en Guanajuato para presentar su más reciente película y feliz de que su prometido la acompañara.
Zuria y Alberto La protagonista de “Más negro que la noche” estuvo este fin de semana en Guanajuato para presentar su más reciente película y feliz de que su prometido la acompañara. (Foto: César Toledo)

Zuria Vega estuvo este fin de semana en Guanajuato para asistir a la premiere de su más reciente película "Más negro que la noche", y para este viaje estuvo muy bien acompañada de su prometido Alberto Guerra, quien es el apoyo incondicional de la actriz.

"Estoy feliz de que esté conmigo, es mi pareja, es mi marido... ya casi, pero es como si ya lo fuera y estoy muy contenta. Ahora si que lo que pasa conmigo en la casa, tanto los buenos momentos como los malos, los nervios, el estrés, la película... todo es él. Si alguien merece estar junto a mí es Alberto", declara Zuria en cuanto a importancia de tener a su pareja a su lado.

Publicidad

Después de terminar la telenovela "Qué pobres tan ricos", la actriz y Alberto disfrutaron en junio de un viaje de vacaciones previo a esta nueva etapa con la película de Zuria: "Fue increíble, nosotros como pareja buscamos darnos esos espacios y viajar y pues fue muy bonito, ahora estoy lista para darle con todo a la promoción de ‘Más negro que la noche'".

Recientemente, la actriz terminó una telenovela con mucho éxito.
Recientemente, la actriz terminó una telenovela con mucho éxito.


Por su parte, Alberto Guerra estaba feliz de estar junto a su prometida en la premiere y así lo expresa: "¿Qué más le puedo decir? Mi apoyo lo tiene siempre y se lo digo todos los días en la casa, le va a ir increíble con la película. Ella sabe todo el apoyo que tiene de mi parte, lo tiene completo".

En la cinta de terror que estrena el 14 de agosto, Zuria Vega pasa por varios cambios con su personaje, lo cual significó un reto que ella buscaba y así lo afirma: "Yo soy actriz y hay personajes como este que te permiten perderle el miedo al cambio y volverme una chava gótica que tiene una personalidad no muy definida, medio tenebrosa. Vivimos en búsqueda de esas historias diferentes que nos permiten demostrar otras facetas y explorarnos a nosotros mismos y medirnos".

"No estoy nerviosa, estoy como emocionada y como siempre abierta a las críticas, comparaciones y todo lo que venga", concluye la actriz acerca de este proyecto que fue filmado en 3D y donde se acompaña por actrices como Adriana Louvier y Eréndira Ibarra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad