Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo, imponente durante shooting en Beverly Hills

La actriz mexicana de 41 años realizó una sesión fotográfica en Los Ángeles en la que proyectó su versión más sexy. Hace mucho que no la veíamos tan sensual.
lun 04 agosto 2014 11:00 AM
La actriz mexicana de 41 años realizó una sesión fotográfica en Los Ángeles en la que proyectó su versión más sexy. Hace mucho que no la veíamos tan sensual.
Kate del Castillo La actriz mexicana de 41 años realizó una sesión fotográfica en Los Ángeles en la que proyectó su versión más sexy. Hace mucho que no la veíamos tan sensual. (Foto: The Grosby Group)

Kate del Castillo es una mujer muy sexy y de fuerte personalidad, sin embargo, este fin de semana posó aún más hot que de costumbre.

La mexicana realizó una sesión fotográfica en Beverly Hills, donde además de resaltar sus características facciones, mostró la belleza de su silueta. Enfundada en un revelador vestido confeccionado en beige y azul rey, la "Reina del Sur" nos dejó muy en claro por qué, a sus 41 años, su belleza latina es reconocida más allá de nuestras fronteras.

Publicidad

Un profundo escote y una sexy abertura en la pierna fueron las claves para lucir sensual sin caer en lo vulgar. Aunada a su belleza, en el shooting destacó la seguridad que Del Castillo proyectó en cada pose.

Desde los inicios de su carrera, la actriz, se ha distinguido por ser una mujer disciplinada y ella misma ha revelado que el secreto de su envidiable figura está en el ejercicio.

Hace una semana, Kate del Castillo estuvo en México y asistió como invitada al programa de Tv Azteca "El Hormiguero MX". Tras su participación, se especuló sobre la posibilidad de que Televisa pudiera vetarla, sin embargo, ella expresó en Twitter que no tiene ningún tipo de temor:

"Hace mucho que me mando sola. El veto sólo existe en mentes pequeñas. Yo decido en qué canal quiero divertirme. FYI #nosoydenadie #ayguey #free", posteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad