Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Eva Longoria, Tony Parker, se casó este fin

Hace cuatro años fue su divorcio y ahora el basquetbolista ha iniciado una nueva etapa al lado de la periodista Axelle Francine.
lun 04 agosto 2014 11:00 AM
Hace cuatro años fue su divorcio y ahora el basquetbolista ha iniciado una nueva etapa al lado de la periodista Axelle Francine.
Eva Longoria y Tony Parker Hace cuatro años fue su divorcio y ahora el basquetbolista ha iniciado una nueva etapa al lado de la periodista Axelle Francine. (Foto: Getty Images)

El jugador de básquetbol Tony Parker contrajo matrimonio este sábado con su prometida, la periodista francesa Axelle Francine, en una ceremonia íntima celebrada en San Antonio, Texas. La pareja, que comenzó su relación en 2011, inició un fin de semana lleno de celebraciones con una recepción preboda en el Cowboy Dancehall el jueves pasado. Al acto acudieron familiares y amigos de la pareja, que disfrutaron de un almuerzo con cóctel. "Fue como una pequeña reunión. Tony quería enseñarles cómo se divierten en Texas", contó un empleado del local a people.com. Tony y Axelle, que dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Josh, el pasado mes de abril, se encuentran ahora de luna de miel. Pero no solo el amor va sobre ruedas en la vida del deportista francés de 32 años, ya que recientemente ha firmado una extensión de tres años con su equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, por valor de 43 millones de dólares. La historia de Eva Longoria y Tony terminó en 2010, tres años después de su boda, en julio de 2007, aunque el divorcio no concluyó hasta enero de 2011. Rumores sobre la supuesta infidelidad de Tony con Erin Barry, la entonces mujer del también jugador Brent Barry, terminaron con la que parecía una idílica relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad