¿Viven Zac Efron y Michelle Rodriguez un romance peligroso?

Ambos tienen un pasado en &#39rehab&#39 y hoy el portal &#39TMZ&#39 reveló que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo a partir que inició un romance con la actriz de 36.
zac efron Ambos tienen un pasado en 'rehab' y hoy el portal 'TMZ' reveló que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo a partir que inició un romance con la actriz de 36. (Foto: Grosby Group)

Se dice que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo y de acuerdo con el portal “TMZ” en realidad nunca dejó de hacerlo. Zac Efron, quien estuvo en rehabilitación el año pasado por su adicción a la cocaína podría estar enfrentando problemas con su forma de beber, sobre todo ahora que ha sido captado de fiesta constantemente con Michelle Rodriguez.

Zac y Michelle continúan su romance desde Ibiza, España, y el día de hoy fueron captados nuevamente a bordo de un yate con algunos amigos disfrutando del sol. Michelle lució una playera con la leyenda “Sexo, drogas y rap”, por lo que han aumentado los rumores de que ella y Efron se han tomado la fiesta muy en serio en su estancia en la isla.

Una fuente cercana al actor reveló a ‘TMZ’ que Zac Efron ha comenzado a beber de nuevo. “Su problema más grande es que siempre cree que tiene la habilidad de parar. Lo deja por tres o cuatro días cuando tiene que trabajar y luego regresa”, aseguró.

Zac Efron se ha mostrado especialmente cariñoso con Michelle, parece que está muy enamorado de ella.


Relacionadas

Este jueves Zac fue el anfitrión de una fiesta a bordo de un yate, en la que él y Michelle estuvieron juntos toda la noche y no pararon de besarse y de derrochar amor hasta avanzadas horas de la madrugada.

Cuando se supo que estaban juntos muchos de los seguidores del ex ‘High School Musical’ comenzaron a desconfiar que los pasados de ambos fueran una mutua y mala influencia, y es que Rodriguez tuvo diferentes problemas legales por abuso de drogas y alcohol en 2006. De acuerdo con ‘Daily Mail’ Gianluca Vacchi, amigo de Efron opinó que no había de qué preocuparse. “No se preocupen, ‘Z’ y Mich tienen una sana y mutua influencia sobre el otro y son muy lindos juntos”, dijo.