Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock enfurece tras perder su bolsa en un restaurante

Testigos de un local en West Hollywood contaron que la actriz comenzó a gritar y a maldecir luego de no encontrar su bolsa, pensando que se la habían robado.
dom 03 agosto 2014 10:00 AM
Testigos de un local en West Hollywood contaron que la actriz comenzó a gritar y a maldecir luego de no encontrar su bolsa, pensando que se la habían robado.
sandra bullock Testigos de un local en West Hollywood contaron que la actriz comenzó a gritar y a maldecir luego de no encontrar su bolsa, pensando que se la habían robado. (Foto: Getty Images)

Aunque hace solo unos días Sandra Bullock sacaba su lado más extrovertido en público al celebrar su 50 cumpleaños en un bar inspirado en el medio oeste norteamericano, la actriz demostró recientemente que también es capaz de proyectar furia y temperamento cuando la gravedad de la situación así lo requiere.

De esta forma, la famosa intérprete no dudó en levantarse de su mesa en un concurrido restaurante de West Hollywood cuando se percató de que su bolso había desaparecido, un momento de gran nerviosismo que la llevó a gritar delante de todos los comensales y a maldecir contra sí misma por una distracción que a punto estuvo de arruinarle la velada.

Publicidad

"Fue alucinante ver a Sandra Bullock hecha un basilisco. Empezó a soltar palabras malsonantes por la boca mientras pedía a gritos que alguien le ayudara a encontrar su bolso. La verdad es que fue una escena de máxima tensión, imagino que tendría que llevar algo de mucho valor dentro. Sus amigos empezaron a buscar por todas partes y, al final, lo encontraron cerca de la barra", reveló una fuente al tabloide 'National Enquirer'.

Relacionadas

El misterio sobre la localización del pequeño accesorio fue rápidamente resuelto cuando un camarero explicó a la intérprete que podría haberse caído accidentalmente al suelo mientras se encontraba limpiando la barra del bar, un desafortunado accidente que la estrella de cine acabó tomándose con humor y que al final tuvo un desenlace feliz para todos, principalmente para el empleado que recibió una pequeña gratificación cortesía de Sandra Bullock.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad