Enrique Peña y Sofía Castro felicitan a Angélica Rivera en su cumple

Mientras que el presidente le dedicó un mensaje en Facebook, su hija publicó una carta de felicitación en un diario de circulación nacional, celebrando los 45 años de su mamá.
 Mientras que el presidente le dedicó un mensaje en Facebook, su hija publicó una carta de felicitación en un diario de circulación nacional, celebrando los 45 años de su mamá.  (Foto: Facebook EPN)

LAS SIMILITUDES EN LA VIDA DE ANGÉLICA RIVERA Y LA REINA LETIZIA

“Hoy es cumpleaños de mi gran compañera, de una mujer que además de ser bella por fuera, tiene un enorme corazón y es una madre ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser esa persona que tanto admiro y que nos hace tan felices. Te amo”, escribió Enrique Peña en su muro de Facebook en las primeras horas de este sábado.


Sofía Castro sorprendió a su mamá con una carta publicada en un diario de circulación nacional.
 Sofía Castro sorprendió a su mamá con una carta publicada en un diario de circulación nacional.  (Foto: Archivo Quién)

Asimismo, el diario ‘Reforma’ publicó una emotiva carta que Sofía Castro le dedicó a su mamá en este día especial, felicitándola y agradeciéndole por ser siempre su apoyo incondicional. Aquí el texto íntegro.

"Mamita hermosa: hoy en tu cumple quiero desearte todo lo mejor, que estés llena de salud, amor y rodeada de la gente que quieres y te quiere. Gracias por todo tu amor, tu apoyo y todo tu tiempo y, sobre todo, por siempre llevarme cargando en los momentos más importantes y difíciles de mi vida. No tengo palabras para agradecerte todo: tu manera de ser, de amar y de enseñarme a ser feliz, sin importar qué. Gracias por ser mi hombro donde llorar y mi sonrisa en mis momentos mas felices. No existen palabras para describir todo lo que eres mamita y todo lo que has logrado. Eres el pilar de toda esta familia y, sin ti, no sería la gran persona que ahora soy. Te lo debo todo a ti, mamita, porque todo lo que hemos pasado, bueno o malo, ha hecho que seamos las mejores cómplices en la vida y las mejores amigas. Hay tanto que agradecerte y tanto que nos falta por pasar y aprender juntas. Te amo mami. Feliz cumpleaños.

Tu hija Sofía".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×