Chema Torre nos habla del gato actor de "Más negro que la noche"

El actor y productor se encuentra en Guanajuato, donde presentó la película “Más negro que la noche”, donde un pequeño y particular personaje desatará el miedo en la historia.
 El actor y productor se encuentra en Guanajuato, donde presentó la película “Más negro que la noche”, donde un pequeño y particular personaje desatará el miedo en la historia.  (Foto: César Toledo)
Chema está orgulloso del trabajo realizado con la película que estrenará el 14 de agosto.
 Chema está orgulloso del trabajo realizado con la película que estrenará el 14 de agosto.  (Foto: César Toledo)

Josemaría Torre se encuentra de visita en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato donde anoche se llevó a cabo la premiere de la película "Más negro que la noche", donde un particular gato negro hará sufrir al elenco de la historia.

Como una historia de terror, tiene varios personajes que sirven como referentes, así nos cuenta Chema al respecto: "Son dos personajes que hay que resaltar, uno es el gato que hace a ‘Becker' y también está la actriz Margarita Sanz, ama de llaves, que está impresionante en su papel. Ellos son los dos ejes que te llevan a este cuento y que te transportan hacia la casa de la tía del personaje de Zuria Vega, son impresionantes".


Las jóvenes amigas de la historia tendrán que cuidar a Becker.
 Las jóvenes amigas de la historia tendrán que cuidar a Becker.  (Foto: Videocine)

El precioso gato negro de la cinta era fundamental y como productor de la cinta, Josemaría nos cuenta como se trabajó al respecto: "Con el tema del gato, la filmación fue muy difícil porque a un gato no se le entrena igual que a un perro. Un gato tiene mucha personalidad, fue muy complicado que hiciera lo que tenía que hacer en la historia. Fue la primera contratación de la película para que justamente pudiera hacer las caminadas, las paradas, las miradas y la verdad fue todo un tema hacerlo en el set".

Después del aplauso del público en Guanajuato, el actor compartió a Quién sus impresiones de la premier: "Estuvo increíble, la verdad es que tuvimos una muy buena función, la gente se mete a la historia y creo que el feedback fue muy bueno. Estaba nervioso al principio, es la primera vez que la vemos con tanta gente, pero el público le entró y se asusta donde se debe de asustar, se ríe donde tiene que reírse, creo que la manufactura de la película es muy buena, también".

Otro añadido a este largometraje de terror es que se filmó en formato 3D, algo nuevo para una cinta mexicana del género. "El 3D es impecable, nos gusta muchísimo y te mete a la película, es muy fino, muy elegante y la gente lo va a disfrutar muchísimo", agrega el actor y productor de la película.

Durante la premiere en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato, Josemaría Torre estuvo muy bien acompañado de las guapas protagonistas Zuria Vega, Eréndira Ibarra y Ona Casamiquela. Desafortunadamente, "Becker" no pudo asistir a esta función, pero el público lo podrá conocer en el estreno en cines el próximo 14 de agosto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×