Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz son novios

Una fuente contó a la revista "US Magazine" que el hijo de Victoria y David y la actriz han sido captados juntos viviendo un "summer love" en Los Ángeles.
sáb 02 agosto 2014 05:00 PM
Una fuente contó a la revista "US Magazine" que el hijo de Victoria y David y la actriz han sido captados juntos viviendo un "summer love" en Los Ángeles.
brooklyn beckham Una fuente contó a la revista "US Magazine" que el hijo de Victoria y David y la actriz han sido captados juntos viviendo un "summer love" en Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal “US Magazine” una fuente confirmó el noviazgo entre la actriz de 17 años famosa por su aparición en “Carrie” y el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn de 15 años. De acuerdo con el medio la actriz y el modelo fueron presentados por un amigo en común en California hace unos meses. “Han salidos algunas veces para ver cómo funciona”, dijo la fuente. “Están enamorados”, agregó. Asimismo, se dice que han sido vistos juntos en el gimnasio para ciclistas ’SoulCycle’ en el que Brooklyn a la vez ha sido captado por paparazzi en compañía de David Beckham las últimas semanas. El mismo testigo asegura que como ninguno de los dos tiene permiso para manejar, se les ha visto pasear por las calles de Los Ángeles, yendo juntos al cine, patinando y pasando tiempo en la playa. “Son muy indos”, dijo a la revista estadounidense. Pese esta información, la actriz recientemente comentó a otra publicación que en este momento no estaba buscando una relación, ya que está en una etapa de su vida en la que la gente cambia mucho, por lo que teme salir lastimada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad